Que quieran cerrar Telegram sólo por las exigencias de tres productoras demier es falso y no sólo no lo cerrarán si no que harán que lo use más gente

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.384
Reputación
59.987
La excusa es que en Telegram la gente ve emisiones pirateadas de fútbol y dos o tres películas o series demier . Y lo cierto es que mucha gente ni conoce la aplicación o la ha descargado recientemente pero apenas la usa y si ven emisiones pirateadas de fútbol o series demier es mayormente por otros medios.
Hoy le están dando una buena publicidad. Ya veréis como en los próximos días os llegará el mensaje de que algunos más de vuestra agenda se unieron a Telegram.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.668
Reputación
200.093
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Puede que lo “cierren” pero no por mucho tiempo. Cerrarlo no, no te podrás conectar desde una compañía española.
No sé, parece claro que Pedraz lo hace con un interés político y a mala fe, no por un tema judicial y demás, con lo que si lo hace es porque quiere hacer daño y lo puede hacer.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.384
Reputación
59.987
No deja de funcionar por ahora.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.384
Reputación
59.987
Y sigue tirando bien, más que las cuentas de dinero B del Juez.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.238
Pedraz denunciado por Prevaricacion.

El juez de los sellos junto al Marlaska al servicio del banco Satán.

Vuelve a actuar al dictado de sus AMOS.


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.692
Reputación
42.616
Poned grupos de telegram de burbuja porfa.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.991
No sé, parece claro que Pedraz lo hace con un interés político y a mala fe, no por un tema judicial y demás, con lo que si lo hace es porque quiere hacer daño y lo puede hacer.
El auto es una chapuza, como todos estos políticos con toga, se quieren pasar de listo, pero solo afecta a unas cuantas operadoras. Es recurrible y va a durar lo que dura un catarro.
 

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
2.039
Reputación
7.142
meparto:


Me han dicho que también van a prohibir el sol

cachopo, si España ya tuvo un impuesto al sol. Lo de este país es digno de estudio
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.314
Reputación
36.058
Pedraz, el presunto juez corrupto que dejó escapar a Humberto Moreira a cambio del pago de 1.1 megatones de euros a dicho juez con la mediación de los también presuntos corruptísimos Garzón (juez prevaricador) y la que presuntamente le come el rab.o todos los días, la exfiscal general colocada a dedo, y exministra Dolores Delgado...

España es una pu.ta dictadura corrupta