¿Qué quereis que pase hoy 25 de septiembre a raíz de las protestas frente al congreso?

¿Qué quereis que pase hoy 25 de septiembre a raíz de las protestas frente al congreso?


  • Total de votantes
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Canis Rufus

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Mensajes
555
Reputación
1.867
.................................
 
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.398
Reputación
97.173
Lugar
RV1.5
La verdad es que todas resultan muy atractivas, especialmente la de los leones, o también la segunda.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.484
Reputación
74.583
Pobres leones, al primer bocado caen muertos con tanto veneno.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Que haya grandes algaradas, se extiendan a todo el territorio nacional, se tome el Congreso sangrientamente, Cataluña y Pais Vasco declaren la independencia, y entremos pronto (ya estamos tardando) en guerra.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Quiero miedo y sangre en la casta, aunque sea miedo por salvar su trastero e ir corriendo a su escaño y sangre aunque alguno de la casta se tropiece por ir Corriendo a su escaño por si se lo quitan.......
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.369
Reputación
41.645
Que vuelva Franco y fusile a todos.
Epañoles!!!!No se os puede dejar solos!!!!
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Yo he votado la de los leones y su cena con un poco de pena por esos inocentes animales que se pillaran una indigestion de carne putrefacta :mad:

Pero vamos, que no se interprete esto como que quiero que esta convocatoria de la extrema izquierda tenga exito, para que me gobiernen Gordillos casi prefiero a Rajoy o incluso a Zapatero, que fijate tu que ya es asumir un enculamiento sin vaselina durisimo :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Lo que de verdad me gustaria seria un movimiento social apolitico, sin partidos, ni sindicatos ni banderas en el que nos juntaramos los millones de personas que tenemos dos cosas en comun y muchas otras distintas :

1.- La separacion de poderes

2.- y como consecuencia, el fin de la corrupcion politica

Asi que a ver si estos salvapatrias se cansan ya de sus algaradas y dejan paso a la formacion de un movimiento social masivo unido por lo esencial, dejandose de izquierdas y derechas y preocupandose de los de arriba y los de abajo , la casta frente a la sociedad civil :bla::bla::bla:
 

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.535
Reputación
1.965
Caída del régimen del 78, sin duda.
Pero vamos, que la policia va a repartir palos como deficientes
 

Kanutaire

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
277
Reputación
206
Yo he votado la de los leones y su cena con un poco de pena por esos inocentes animales que se pillaran una indigestion de carne putrefacta :mad:

Pero vamos, que no se interprete esto como que quiero que esta convocatoria de la extrema izquierda tenga exito, para que me gobiernen Gordillos casi prefiero a Rajoy o incluso a Zapatero....
Claro, tu lo que quieres es que manden los que te permiten delinquir con tus mamoneos inmobiliarios, tu eres el delincuente, es normal que estés nervioso, recuerda que tu también puedes ser carnaza de los leones.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
La 1. Que corra sangre de los castuzos sátrapas que odian la democracia, que odian que la gente se exprese y se queje pacíficamente porque se creen dios los muy desgraciados y piensan que por haber sido votados pueden hacer lo que les salga de las narices, exprimir y robar al pueblo.
Castuzos, os habéis reído mucho pero llegará un día que nos toque reir a nosotros.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Convocatoria de elecciones pero se quedara en una protesta mas, entre las muchas que aun quedan, hasta que nos deshagamos de este gobierno!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.