QUÉ puñetero ****** CON LA fruta EUTANASIA

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
EUTANASIA POR AQUÍ, EUTANASIA POR ALLÁ...
DERECHO A ELEGIR, DERECHO A DECIDIR, DERECHO A INDEPENDIZARSE, DERECHO A ABORTAR, DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA, DERECHO A LLEVAR IPHONE, DERECHO A MIS narices.

Todo son derechos, nadie dice tengo derecho a limpiar la hez de mi perro para no dejar el barrio hecho una hez, o tengo derecho a trabajar 4 horas más para ayudar a mi empresa que es la que me paga y me da de comer, tampoco se escucha tengo derecho a cuidar de mis puñeteros padres...

no, aquí todo es VAMOS A dar de baja de la suscripción de la vida...

¿molesta la vieja? PLAF, A TOMAR POR trastero.
amo sin condón porque el condón me quita sabrosura? PLAF, bebé demembrado a tomar por trastero

y los huequitos que vayamos haciendo los rellenamos con refuyís de Allah

HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAA
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
Todo lo demás correcto. Pero eso de trabajar 4 horas de más (supongo que gratis y sin cotizar) para "ayudar" a tu empresa sobraba. Una cosa es no ser progre y otra ser iluso.

La empresa no es tuya, es de tu jefe. Y tu jefe no te da dinero a fin de mes por ser un alma caritativa y quererte mucho. Te lo da a cambio de tu trabajo, por que necesita trabajadores, igual que tú necesitas el dinero.

Está claro que si tu situación es muy mala, no encuentras otro trabajo mejor y necesitas el dinero de tu jefe para sobrevivir puedes llegar a tragar con hacer horas extras gratis por pura superviviencia. Pero por gusto nadie lo va a hacer sabiendo que lo normal es que ese mismo empresario te tire a la calle en cuanto le convenga.

En japón si existe esa cultura de que la empresa es como una familia. Pero seguro que en japón hay empresarios más honorables y efectivamente el que más responsabilidad tiene (el jefe) es el primero en comerse los marrones, ciudar y dar la cara por sus empleados.

Y dicho esto, añado que yo más de una vez también he hecho horas de más sin cobrar. Cuando sé que hay algo urgente por terminar he decidido quedare "un rato más" tras terminar mi horario, para dejar terminado ese trabajo. Pero que no me cuenten películas de que debo hacerlo por que se lo debo a la empresa. La empresa es la que me tiene que dar a mi las gracias por hacerles un favor.
 
Última edición:

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.717
Reputación
102.781
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
EUTANASIA POR AQUÍ, EUTANASIA POR ALLÁ...
DERECHO A ELEGIR, DERECHO A DECIDIR, DERECHO A INDEPENDIZARSE, DERECHO A ABORTAR, DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA, DERECHO A LLEVAR IPHONE, DERECHO A MIS narices.

Todo son derechos, nadie dice tengo derecho a limpiar la hez de mi perro para no dejar el barrio hecho una hez, o tengo derecho a trabajar 4 horas más para ayudar a mi empresa que es la que me paga y me da de comer, tampoco se escucha tengo derecho a cuidar de mis puñeteros padres...

no, aquí todo es VAMOS A dar de baja de la suscripción de la vida...

¿molesta la vieja? PLAF, A TOMAR POR trastero.
amo sin condón porque el condón me quita sabrosura? PLAF, bebé demembrado a tomar por trastero

y los huequitos que vayamos haciendo los rellenamos con refuyís de Allah

HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAA

VIVE, DEJA VIVIR.............................Y DEJA MORIR A QUIÉN LO DESEE, puñetero VIEJO muy de derechas HJO DE LA GRAN REPUTA.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.136
Lugar
Gothia
Es el nuevo campo de batalla de la masoneria, como lo es el feminismo, la violenciá machista, las agresiones sensuales, etc, de ahi la tabarra diaria y a todas horas con la que pretenden "soçiabilizar" todos esos fenomenos y poder asi legislar posteriormente en la direccion que a la masoneria le convenga. Esa secta venenosa controla todos los medios de comunicacion, empezando por La Sexta, por lo que lo tienen muy facil.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.841
Yo voto por la eutanasia para asesinos, golpistas, ladrones y violadores.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.391
Reputación
12.196
Le acabo de decir a mi marido que tiene razón, que vamos a vivir el día a dia.
Y los massmierda que se vayan un poquito atpc.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
Una cosa: ¿cómo es eso de que EL INTERMEDIO estaba allí grabando cuando el señor este de la eutanasia llamó a emergencias?

Creía que el vídeo lo había grabado él solo pero hoy se ha visto claramente que alguien grababa cuando llamó por teléfono.

¿De qué va esto? ¿eutanasia programada de acuerdo con algún partido ,tv o bando progre?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
EUTANASIA POR AQUÍ, EUTANASIA POR ALLÁ...
Creí que los progres aprovechaban un suceso pues saben que la eutanasia es un tema que perjudica a la derecha.
Pero lo del Intermedio me ha mosqueado mucho.

(Aclaro: yo estoy A FAVOR de la eutanasia bien controlada. Pero me mosquea el mamoneo político que hay sobre el tema)
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.642
Reputación
49.445
La eutanasia no es un tema lo suficientemente fundamental como para mover voto.
Si es lo único que tiene la mugresía están dolidos
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
Una cosa: ¿cómo es eso de que EL INTERMEDIO estaba allí grabando cuando el señor este de la eutanasia llamó a emergencias?

Creía que el vídeo lo había grabado él solo pero hoy se ha visto claramente que alguien grababa cuando llamó por teléfono.

¿De qué va esto? ¿eutanasia programada de acuerdo con algún partido ,tv o bando progre?
Está claro que Ferreras estuvo buscando un caso de eutanasia para la campaña electoral. Se pondría en contacto con varios y les animaría a que eutanasiasen a sus parejas. Este dijo que si.

Es poco agradable pero es evidente.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
Está claro que Ferreras estuvo buscando un caso de eutanasia para la campaña electoral. Se pondría en contacto con varios y les animaría a que eutanasiasen a sus parejas. Este dijo que si.

Es poco agradable pero es evidente.
En El Intermedio han dicho que los conocían de hace tiempo.

Quiero pensar que sería el señor el que acudiría a los progres sabiendo que lo usarían para la campaña. Pensar que fuesen los progres los que se lo propusieran me parece obsceno.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.224
Reputación
6.723
Estoy flipando con el reportaje que están poniendo ahora mismo en la secta sobre el tío que ha eutanasiado a su mujer. Parece que el hombre tenía un plató en casa desde hace meses con varias cámaras de tv con zoom grabando distintos planos de todo lo que hacía con su mujer porque las imágenes y el sonido son de muy buena calidad, los zooms en los momentos justos y la edición es impecable.