Tagghino
Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Bueno, cómo va el pagafanteo, lametaconeo y güelebragueo?
pues hazte una idea.... hoy es fracasábado y encima no juega el Madrid. se junta todo!Bueno, cómo va el pagafanteo, lametaconeo y güelebragueo?
Joder, estoy por enviarle un mp a @SexyVIcky y hacerle una oferta que no pueda rechazarpues hazte una idea.... hoy es fracasábado y encima no juega el Madrid. se junta todo!
Pues soy la de la fotoYo sí.
Y cobro a los subnormalesPARA QUE TE OFENDES SI TE LLAMAN PUTA SI TU MISMA DICES QUE COBRAS???
CUANTO COBRAS POR METERTELA ENTRE LAS ARRUGAS DEL CUELLO? ES PARA UN AMIGOY cobro a los subnormales
A los que me gustan,no.
A ti,no hay pasta que puedas pagar.Me das asco.
Estas muy mal.CUANTO COBRAS POR METERTELA ENTRE LAS ARRUGAS DEL CUELLO? ES PARA UN AMIGO
Hay se la ve mejor
Bueno de todos modos ya te digo que está mejor que muchos foreros se conserva bien.
CUANTO COBRAS POR METERTELA ENTRE LAS ARRUGAS DEL CUELLO? ES PARA UN AMIGO
Lo que yo uso para secarme los pies al salir del baño ella lo usa como bikini...Ver archivo adjunto 1575939
@SexyVIcky a esta forera le flipan los hombres mayores, gordos y calvos, no digo nadaaaa![]()
A la forera se la pela lo que se diga yo diría.como acaba la película? al final se casan?
taluecs
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.