The Master
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2008
Esta reserva noche de hotel en una pirámide egipcia.
Se huele la luz al final del túnel en su cama
Se huele la luz al final del túnel en su cama
¿Erhez felpudosa o coñocalba?La alegría se acabará cuando le hagan un chopeo como a la forera @Ibis
Tragas o escupes?Joder,en serio?
Déjame poner una foto mejor,al menos.
Lo que me faltaba hoy.
Es vomitivo la cantidad de arrastrados que hay en este hilo, averguenzan al sexo masculino, son muy lamentables.Madre mía. He entrado a este hilo y me he tenido que poner unas botas de agua de tanto baboso como hay por aquí dorándole la píldora a una vieja pelleja polioperada y recauchutada, con una autoestima tan baja que tiene que exhibirse delante de un montón de pajilleros para que estos se humillen a sí mismos y a la condición masculina.
A ver, incels, buscad un poco en vuestro interior y tal vez, sólo tal vez, encontréis la dignidad suficiente como para no estar baboseando a un desecho de tienta con evidentes problemas mentales.
Además que sospecho que esa "mujer" tiene de mujer lo mismo que Bertín Osborne y en realidad es un tío (y con problemas mentales aún mayores).
Perdona pero no tengo 50.12 páginas ya. El hambre del floro es BRVTAL.
Una puta vieja de 50 palos con miles de vírgenes detrás de ella. La de MP que estará recibiendo la petarda.
A mi me encantaría YACER con usted, si tiene la amabilidad de darme una oportunidad podemos debatir por Mensaje Privado.Perdona pero no tengo 50.
Tengo 48 y muy bien llevados.
A ver cómo estás tú.
Y este hilo lo puso un idiota de mierda.
JajajajaVieja reciclada siliconada con ex maridos calvos con pasta.
Perdona pero no tengo 50.
Tengo 48 y muy bien llevados.
A ver cómo estás tú.
Y este hilo lo puso un idiota de mierda.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.