Qué proximo tema NWO llegará a España?

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos
Si recopilamos temática generada por los medios globales en el último año nos encontramos con:

- Cambio Climático - 2019
- cobi19 - 2020
- Black Lives Matter

En mi opinión el cobi19 es la única noticia real pero ha sido altamente exagerada, las otras dos claramente son fabricadas.

Las consecuencias de la temática del Cambio Climático han sido nuevas leyes que limitan la competitividad de la industria Europea, y cosas absurdas como la prohibición de la energía nuclear o la Gretina. También muchos jóvenes se han hecho votantes de izquierda.

El cobi19 nos ha traido una distopia social, un paro bestial y miedo. Las malas políticas han hundido la economía, algo evidente en cuanto se aplicaron. El bichito en sí tiene una mortalidad alta para los más mayores pero no es letal en la inmensa mayoría de los menores

El BLM ha tenido consecuencias en Europa también, pero sobre todo en USA. Una manifestación completamente fabricada que polariza las varias razas que viven allí y fomenta la inmi gración. No es de descartar que se añadan cuotas raciales al igual que han añadido cuotas para mujeres.

El objetivo sigue siendo destruir (deconstruir lo llaman) las estructuras tradicionales de europa en lo religioso, familiar, sensual, cultural... diluir el porcentaje de europeos en sus países, modificar la historia y la percepción que tienen los europeos de sí mismos.

Ahora pregunto, qué es lo siguiente que viene? Cuál es el siguiente elemento vulnerable a nivel global? No hablo del rey en España sino algo que abarque USA y Europa por ejemplo?
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
102.195
Lugar
Bunker de Mutriku
Más neolenguaje, por ejemplo, los mismos que ahora en España dicen que hablar de VOX en los medios "blanquea" el fascismo, dentro de poco te dirán que usar el termino blanquear como sinónimo de algo bueno, y poner en la lista negra como sinónimo de algo malo, es lenguaje racista.

Esta locura se irá extendiendo a otros término "un oscuro futuro", un "oscuro porvenir" etc...
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.945
No creo que traigan nada nuevo. Con que vayan sacando remixes vale, el borregus hispanicus es muy simple.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
De momento continuamos con los incendios.


 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.331
Reputación
4.240
lo siguiente es caida de bancos/multinacionales, alguno grande seguramente+caída de bolsas, en septiembre (9/11?)