¿Qué preferís 450€ al mes o un trabajo cuenco-arrozista pepero?

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.472
Reputación
3.537
Pues eso, un curro de 10 horas extenuantes por el salario mínimo, mínimo, minino raquítico.


Yo, no es que intente sibilinamente convencer a nadie de nada, pero...

Uno puede sentirse muy realizado (si le pone empeño), de fruta, de cafre, de alcantarillero, de basurero, friendo hamburguesas en el McDonald's, etc.

No seáis rancios, se disfruta mucho con estas y otras interesantes actividades.

De hecho, conozco personas que les ha tocado el Euro-Millones y siguen ejerciendo, digo, trabajando en estas y otras estimulantes actividades de gran reconocimiento sucial.


Los interesados en un cuenco de arroz Pepero, podéis enviar vuestros CV al sorteo para un puesto de trabajo cuencoarrocista a:

PP
C/ Génova nº 13
 

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.143
Reputación
15.749
Lugar
Asturias
El salario mínimo está en 1000€, la jornada laboral máxima por ese dinero en 40h semanales.
Con 450€ no cubres ni las necesidades de alimentación y vivienda, just saying.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.472
Reputación
3.537
El salario mínimo está en 1000€, la jornada laboral máxima por ese dinero en 40h semanales.
Con 450€ no cubres ni las necesidades de alimentación y vivienda, just saying.
Creía que el nuevo régimen social-comunista lo había puesto en 900€ (me alegro que sean 1000€ para quien le venga bien).

Lo de las 40 horas semanales.... a nivel teórico está muy bonico decirlo, pero la cruda realidad es que jornadas de 10 e incluso de 12 horas diarias son normales en algunos sectores (por suerte, no es mi caso, pero si el de amigos y conocidos sin vida personal por culpa del tajo) y son lentejas "Si quieres las tomas y si no las dejas".

En lo que con 450€ no te da para sobrevivir... estoy de acuerdo, nunca he dicho lo contrario (con eso no te llega ni para el alquiler de una habitación).
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
Mejor es los 450 euros y después trabajar en oscuro algunas horas, por 200.....
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.315
Reputación
17.564
Te sale más rentable lo de tener una finca y practicar la economía de subsistencia en el pueblo más derroido el mundo que trabajar esas horas por esa hez.
Si me muero de hambre, será por natura y no bajo el yugo de un explotador.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Cuenca arrozista pepero???????

en españa somos dosmileuristas … pero con lo que roba el estado no queda un duro que ahorrar

estado del bienestar le llama algún me gusta la fruta