QUE PORTATIL O TABLET ME RECOMENDAIS

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS RESPONDIDO

a ver por aclarar , cuando digo editar videos no digo montar pelis de Marvel en After Effects , hablo mas bien de recortarme los videos de mi canal , meterles la intro , cositas asi ( uso el Sony Vegas )... eso igual que editar en Photoshop lo he hecho toda la vida con ordenadores de gama media-baja y no he tenido mayor problema , asumo que el portatil no necesitaria ni tener grafica dedicada para hacer esto .

la grafica en realidad me la pela por que no voy a jugar videojuegos ...

por supuesto me puedo pasar del presupuesto de 500 si el aparato lo merece , pero el tamaño si me interesa mantenerlo reducido ... para mi la tablet de casi 11" desde la que escribo ahora tiene el tamaño ideal , por que me cabe en la mochila que me llevo al curro y en el escritorio de trabajo casi ni se ve , el problema que no tiene una hez de potencia , es casi de juguete ... el portatil de 15 " si que me es muy aparatoso de traer y se nota mucho cuando lo enchufo aqui .

repito , mchas gracias por las sugerencias y el debate , siempre se aprende un monton de ustedes .
 

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
este me gusta mucho , es muy potente y hasta tiene grafica dedicada , pero se me pasa como 150 del presupuesto y es de 14" osea que es grandecito ( ya se que en realidad es super pequeño , pero digo para mis necesidades )


que decis shurmanos , le tiro o teneis alguna sujerencia mejor ?
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.326
Reputación
17.598
pequeña y edición de video por 500€...



Ficha técnica Pc Portatil Msi Ge62 6qd
Capacidad ssd: 238,00
Sistema operativo: Windows 10
Pulgadas: 15,60
Procesador: Intel Core I7 6º Generación
Modelo: Ge62 6qd
Capacidad hdd: 932
Memoria ram: 16,00
Marca: Msi
Tecnologia almacenamiento: Ssd/Hdd
Tarjeta grafica: 2 Gb
Informacion adicional: Signos De Uso Muy Evidentes, Con Rasguños, Roces, Incluso Golpes. Revisar Imágenes

566€

Tal vez no sea nuevo ni lo pequeño que quisieras.
Pero buenas estadisticas de combate tiene.
De nada
 

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
pequeña y edición de video por 500€...



Ficha técnica Pc Portatil Msi Ge62 6qd
Capacidad ssd: 238,00
Sistema operativo: Windows 10
Pulgadas: 15,60
Procesador: Intel Core I7 6º Generación
Modelo: Ge62 6qd
Capacidad hdd: 932
Memoria ram: 16,00
Marca: Msi
Tecnologia almacenamiento: Ssd/Hdd
Tarjeta grafica: 2 Gb
Informacion adicional: Signos De Uso Muy Evidentes, Con Rasguños, Roces, Incluso Golpes. Revisar Imágenes

566€

Tal vez no sea nuevo ni lo pequeño que quisieras.
Pero buenas estadisticas de combate tiene.
De nada
esta chulo , sobretodo tiene mucha potencia ... pero de 15" ya tengo uno , lo que queria es algo chiquito
 

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
se que Microsoft hace unas tablets que son la ostra de potentes y tienen hasta grafica dedicada , pero tambien se que cuestan como 3000 euros o una ridiculez asi .

obvio eso no es que se me vaya del presupuesto , es que no me gasto dos salarios en una tablet ni en pintura .
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.410
Reputación
3.825
Lugar
Kiruna
se que Microsoft hace unas tablets que son la ostra de potentes y tienen hasta grafica dedicada , pero tambien se que cuestan como 3000 euros o una ridiculez asi .

obvio eso no es que se me vaya del presupuesto , es que no me gasto dos salarios en una tablet ni en pintura .
No son tan caras ni mucho menos. La Surface Pro 7 se puede comprar por menos de 900 euros. Y el Surface Laptop con AMD es una maravilla, aunque un poco mas caro. El de 15 pulgadas con un Ryzen 3580 cuesta 1099 euros pero esta agotado en todas partes. Ademas todos los dispositivos funcionan muy bien con Linux.

Creo que hablas del Surface Book, que es un hibrido tableta/portatil bastante poco practico. La Surface Pro 7 es una tableta pura mucho mejor.

De hecho la tableta mas barata que tienen (Go 2) baja de 600 euros, pero es algo lenta. En las configuraciones mejores si que merece la pena.
 

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
No son tan caras ni mucho menos. La Surface Pro 7 se puede comprar por menos de 900 euros. Y el Surface Laptop con AMD es una maravilla, aunque un poco mas caro. El de 15 pulgadas con un Ryzen 3580 cuesta 1099 euros pero esta agotado en todas partes. Ademas todos los dispositivos funcionan muy bien con Linux.

Creo que hablas del Surface Book, que es un hibrido tableta/portatil bastante poco practico. La Surface Pro 7 es una tableta pura mucho mejor.

De hecho la tableta mas barata que tienen (Go 2) baja de 600 euros, pero es algo lenta. En las configuraciones mejores si que merece la pena.

el que yo decia era este , que lleva una grafica Nvidia en la base creo :

 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.766
Reputación
1.608
menos de 14" es una hez para trabajar, aún podrías apurar a 13,3 pero se hace más incómodo

yo no me compraría un pc con menos de 16 gb de ram, o q por lo menos sea ampliable, pero con el limite de 500€
solo veo algo así:

Es cansado trabajar en una pantalla pequeña, pero si el OP ya tiene un laptop usable con mayor pantalla es mejor esa opción. Son más cómodos para el transporte. Yo consideraría una tablet de 11/12 pulgadas + monitor de más de 27". Cuando estés en casa lo conectas por cable al monitor y puedes trabaja cómodamente.

Opciones con ese presupuesto no sabría decirte, ya que de tablets sólo he usado iPad.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.359
Reputación
29.934
Es cansado trabajar en una pantalla pequeña, pero si el OP ya tiene un laptop usable con mayor pantalla es mejor esa opción. Son más cómodos para el transporte. Yo consideraría una tablet de 11/12 pulgadas + monitor de más de 27". Cuando estés en casa lo conectas por cable al monitor y puedes trabaja cómodamente.

Opciones con ese presupuesto no sabría decirte, ya que de tablets sólo he usado iPad.
si busca algo ultra ligero... pues como no se pille un carbon x1 o similar... pocas opciones hay, y eso claramente no entra en su presupuesto, así q al final lo único q hará será tirar el dinero,

igual debería pillar algo de segunda mano, por ahí si q puede encontrar alguna oferta en ebay
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
yo tambien estuve mirando esa ... la verdad es que es cara de narices para ser una tablet , pero dentro de lo poco que se el Snapdragon que lleva es mas potente que la mayoria de procesadores de portatiles pequeños .

creo que una de esas y algunas apps de edicion de video y foto para Android serian lo suyo , si .
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.410
Reputación
3.825
Lugar
Kiruna