QUE PORTATIL O TABLET ME RECOMENDAIS

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр
"Retórica de mierda" dice el gitano que cree que va a editar vídeos con una tartaja de 400€.

Qué país tercermundista.
Toco ordenadores que cuestan más que tu perra vida.

No hace falta más que eso para editar video, maxime a nivel amateur-semipro, insisto ¿trae usted algun numero, dato, benchmark o va seguir evolcandose en la mierda del anumerismo como el cerdo que es?

AmericanSamoa

American Samoa
Desde
29 Abr 2021
Lugar
American Samoa
Toco ordenadores que cuestan más que tu perra vida.

No hace falta más que eso para editar video, maxime a nivel amateur-semipro, insisto ¿trae usted algun numero, dato, benchmark o va seguir evolcandose en la mierda del anumerismo como el cerdo que es?
Qué vas a tocar tú, gitano. Si no distingues una batidora de un escáner.

Anda y vuelve a tu puesto de vendedor en el PC City.

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр
Qué vas a tocar tú, gitano. Si no distingues una batidora de un escáner.

Anda y vuelve a tu puesto de vendedor en el PC City.

yo no vendo, alquilo: el coño de tu madre por horas,
fijo que eres un maricón editor de video y que te haces pajas metiendote manzanas por el culo.

venga, pon aqui delanta la factura del software pro que usas para editar, la memoria ecc de tu equipo, la quadro/firepro tocha que monta y la SAN donde guardas el video en raw.

callame la boca con un owned epico. hahahaha

AmericanSamoa

American Samoa
Desde
29 Abr 2021
Lugar
American Samoa
yo no vendo, alquilo: el coño de tu madre por horas,
fijo que eres un maricón editor de video y que te haces pajas metiendote manzanas por el culo.

venga, pon aqui delanta la factura del software pro que usas para editar, la memoria ecc de tu equipo, la quadro/firepro tocha que monta y la SAN donde guardas el video en raw.

callame la boca con un owned epico. hahahaha
Yo te escribo desde un Macbook Pro de 2.800€ comprado hace cinco años.

Aparte tengo un Imac de 27 pulgadas.

Tú tanta basura para abrir el Paint y aún se te cuelga antes de abrirlo porque te lo bloquea el firewall de Kill Gates haciendo que se funda el ventilador de tu castaña "tocha" del PC Componentes.

Gitano, que eres un gitano.

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр

Tú tanta basura para abrir el Paint y aún se te cuelga antes de abrirlo porque te lo bloquea el firewall de Kill Gates haciendo que se funda el ventilador de tu castaña "tocha" del PC Componentes.

hahahahha lo sabia, un puto mackero maricón, me cago en toda vuestra estampa.

los pros trabajan con matrox, no con esa mierda capada con drm, sin ecc, sin hotswap de fuentes ni unidades y con monitor eizo como poco.

ABREEE JRANDEEEEEE QUE TE PREÑO EL NUCLEO DEL KERNEL EN EL RING 0, QUE POR NO TENER NO TIENE NI AFINIDAD DE HILOS A CORES.

eres pobre y lo sabes, te servira para tirarte el pegote con zorritas de pueblo que van de modernas, pero insisto, toco ordenadores que cuestan más que tu vida.

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр

repite conmigo, mackero con los programas piratas que facturas en negro porque eres pobre con infulas.

32GB DDR4 3200MHz, nvme m2 pci-e 3gen 500gigas, 6 nucleos 12 hilos, 540euros.

1623794684246.png

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр

AmericanSamoa

American Samoa
Desde
29 Abr 2021
Lugar
American Samoa
esos efectos los hacia una supernintendo socio, dale a la manzanita, enseña cuanta ram tiene tu cacharo, tirale un cinebench muestra el rendimiento que saca. TIESO.

https://apps.apple.com/de/app/cinebench/id1438772273?l=en&mt=12

repite conmigo: 32GB RAM a 3.2GHz por casi la mitad de un SMI ¿cuanto monta tu castaña?

Ver archivo adjunto 686634
Te jode, ¿eh?

Abres cualquiera de esas aplicaciones en tu basura gitana con muchos gigaherzios y se te desintegra.

¡A recoger chatarra a La Cañada Real, gitano!

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр
Te jode, ¿eh?

Abres cualquiera de esas aplicaciones en tu basura gitana con muchos gigaherzios y se te desintegra.

¡A recoger chatarra a La Cañada Real, gitano!
yo solo veo una bolita dle mundo girando, un par de efectos que ya los hacia un amiga por cpu y mucho movimiento en el escritorio para generar la falsa sensación de velocidad.

TRAE NUMEROS. paleto

AmericanSamoa

American Samoa
Desde
29 Abr 2021
Lugar
American Samoa
yo solo veo una bolita dle mundo girando, un par de efectos que ya los hacia un amiga por cpu y mucho movimiento en el escritorio para generar la falsa sensación de velocidad.

TRAE NUMEROS. paleto
Jajajaja qué lástima das, gitano.

Tú quédate con tu chatarra de 400GB de RAM y 800Ghz sacada de la basura abriendo el Paint y yo me quedo con mi Macbook Pro con procesador Pentium II a 0,86ghz haciendo cosas de nenes grandes.

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр

Sigue por ahí aconsejando desde tu chatarra china revendida por un paquistaní ; )

...es que hace mucho calor, asi que creo que de momento es suficiente, sin tener que enseñarte el servidor, ni la estacion de trabajo sun (que ya tiene sus años pero monta ultrasparc), ni la granja de minado, ni el nas, ni las raspberry haciendo de pihole, ni las plaquitas de desarrollo para compilaciones en arm.

T
I
E
S

O

AmericanSamoa

American Samoa
Desde
29 Abr 2021
Lugar
American Samoa

...es que hace mucho calor, asi que creo que de momento es suficiente, sin tener que enseñarte el servidor, ni la estacion de trabajo sun (que ya tiene sus años pero monta ultrasparc), ni la granja de minado, ni el nas, ni las raspberry haciendo de pihole, ni las plaquitas de desarrollo para compilaciones en arm.

T
I
E
S

O
¿Grabas el vídeo para dar pena con esa maraña de cables y trastos de chatarra (tal y como intuía) a punto de incendiarte la casa por cortocircuito?

De los pobres Imac ni hablamos, porque si tan maricones somos los que usamos Mac imagino que te los habrán prestado (pensando bien) o los habrás robado.

Lo dicho: menudo infierno tienes sobre la mesa ; )