QUE PORTATIL O TABLET ME RECOMENDAIS

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
quiero una que sea lo mas pequeña posible para poder llevarmela al curro , ya que he intentado llevarme un portatil de 15" y se me hace enorme y muy engorroso ...

voy a estar hasta diciembre cuidando de unas instalaciones por la noche y aparte de un par de rondas me la paso con una mano en cada huevo ... me molaria poder aprovechar el tiempo para hacer otras cosas , yo suelo usar programas de edicion de video , Photoshop , etc ...

tambien he probado a llevarme mi tablet guarrilla , pero no tiene una mierda de potencia y por lo tanto no puedo hacer casi nada con ella ( se traba incluso reproduciendo videos en MKV , y tiene 4 gigas de ram , pero el procesador es basura ) .

asi que he decidido meterme en el gasto y pillarme o bien un portatil muy pequeño , medianamente potente ( hasta 12 " o asi ) o bien una tablet potente de cojones , que me permita al menos hacer cositas ( aunque Android me parece una mierda para hacer cosas de provecho , la verdad ) .

mi presupuesto es hasta los 500 pavels mas o menos ... pero si alguien conoce una opcion mas barata que eso pues fiesta , claro .

pues eso : experiencias , consejos , avisos ?

gracias

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Recomendarle la más adecuada al margen del precio y decidle dónde la puede robar.

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Yo he hecho toneladas de edición de vídeo con portátiles de 400€ con procesadores de mierda.

Lo complicado es que sea de 500€ máximo y de tamaño pequeño y suficientemente potente.

Este es de 14" y es potente para procesar vídeo. Pero pesa 2.3 kg.

¿Qué tamaño y peso es tu máximo?

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр
Por 500€ poca edición de imagen y vídeo vas a obtener.

You pay peanuts you get monkeys.
por 500 pavos te montas un pc matx de 400 y le cascas un monitor de 100e, y lo metes todo en un malentin.

un ryzen 5 1600af con 32gb de ram a 3200, disipa de 30euros, placa y fuentes competentes y nvme de 500 gigas por menos de 570 hace 2 meses monté.

gpu aparte, se soluciona con una apu.

AmericanSamoa

American Samoa
Desde
29 Abr 2021
Lugar
American Samoa
por 500 pavos te montas un pc matx de 400 y le cascas un monitor de 100e, y lo metes todo en un malentin.

un ryzen 5 1600af con 32gb de ram a 3200, disipa de 30euros, placa y fuentes competentes y nvme de 500 gigas por menos de 570 hace 2 meses monté.

gpu aparte, se soluciona con una apu.
Claro. Puede irse en bicicleta a trabajar gastándose 100€ en una del Pryca en lugar de comprarse un vehículo a motor.

Total: va a llegar al destino, ¿no?