¿Qué porcentaje de vuestros conocidos se colocaron por enchufe?

.

  • 100%

    Votos: 2 11,8%
  • 90%

    Votos: 3 17,6%
  • 80%

    Votos: 3 17,6%
  • 70%

    Votos: 2 11,8%
  • 60%

    Votos: 0 0,0%
  • 50%

    Votos: 2 11,8%
  • 40%

    Votos: 0 0,0%
  • 30%

    Votos: 1 5,9%
  • 20%

    Votos: 1 5,9%
  • 10%

    Votos: 3 17,6%

  • Total de votantes
    17

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
273
Reputación
430
Conocidos, amigos, familiares y vosotros mismos. Pensadlo y recordad sus vidas.

El 90% de los trabajos se consiguen por enchufe en España. Los esfuerzos para competir y conseguir son inútiles en el 90% de los casos.

Presentarse a concursos de selección que son teatrillos donde los puestos ya están decididos de antemano.

Una persona sin enchufes en España no pasa del Burger King y si es blanco ni eso.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.849
Reputación
68.324
Te han vuelto a rechazar en algún puesto incualificado por falta de cualificación?
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
El 90 %. En mi familia, de... varios, menos uno, todos/as metidos de aquella manera. Una hasta en un puestazo.

En mi familia el único que aprobó una oposición fue mirmano, y lo echaron a los 3 años porque le entró una enfermedad y no lo podían tener para ese sitio. No le quedó paga ni nada, se buscó la vida en todo. Uno que hizo examen y le salió el tiro por otro sitio. Lo digo en pasado porque falleció.
 
Última edición:

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.307
Reputación
87.314
Los famosos "incuas". No sabes ni de qué hablo? Estos que les da igual hacer de camarero que repartir bultos o barrer suelos. Cada día peor este foro...
Claro que se entiende, como se entiende a un pueblerino diciendo "haiga" o "me se averió el coche".

Si encima el paletismo se contextualiza en un comentario en el que acusas a otro de poca cualificación, pues eso, LOL.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.307
Reputación
8.680
Prácticamente nadie.

Lo mas parecido es uno que se presentaba como cabeza de lista del PP en su pueblo y no saco sillón.

En la empresa donde " trabaja " estuvo casi año y medio de baja imaginaria. Luego le obligaron a cogerse el alta, se pillo el mes de vacaciones y luego otra vez la baja . Lleva como otro año.

Por lo visto en la empresa no se quieren poner a mal con el por si acaso.
 

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.474
Reputación
8.372
Solo se me ocurren 3-4 personas enchufadas.
Yo jamás he entrado en una empresa por enchufe.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.849
Reputación
68.324
Claro que se entiende, como se entiende a un pueblerino diciendo "haiga" o "me se averió el coche".

Si encima el paletismo se contextualiza en un comentario en el que acusas a otro de poca cualificación, pues eso, LOL.
No es paletismo, es jerga de managers que a ti te viene grande, pedazo de estulto.