¿Qué porcentaje de los badulaques que se quieren dedicar a cantar o bailar fracasan y malviven?

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
Mi cuñadómetro con el ojímetro dice que un 97%.
 

DMYS

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
1.412
Reputación
4.676
Mi cuñadómetro con el ojímetro dice que un 97%.
Eso entre los etnianos que los entrenan desde churumbeles para que se busquen "el futuro".

Entre los no etnianos, la cosa tiene que ser todavía peor. Y es que ves a las criaturas que sin solfeo, sin canto y si me apuras, alguno sin la educación básica, se meten a ver si viven del cuento.
Bueno, eso los cantantes, que los que quieran vivir de bailar, desde que se jubiló en ballet de Valerio Lazarov, para días tienen.

 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
Estaba viendo la pelicula All That Jazz que va de un director de musicales de Broadway y empieza por una selección de candidatos bailando en el escenario y cómo se van a casa deprimidos después de darlo todo vestidos de badulaques en mallas. Menuda vida de hez, para eso mejor ser oficinista alopécico con bigote.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.800
Cantantes no conozco tantos y precisamente los que conozco se ganan la vida de ello, quizá por eso les conozco, pero djs frustrados que viene a ser lo mismo los conozco a patadas. La mayoría se piensan que a los 2 años de empezar van a estar en un escenario con 200.000 personas , por obra y gracia de Dios sin prácticamente mover un dedo, poniendo las canciones de otros con escaso gusto.

Luego hay gente que si tiene conocimientos de solfeo e ingenieria de sonido (hoy en día sin estas 2 cosas no llegas a ninguna parte) y el 90% se estampan contra un muro, paradójicamente hay una salida que es hacer música para las caras bonitas en la sombra.

Todos los "artistas" que están pegando duro ahora son gente vistosa y marketizable por su físico o forma de ser da igual si no tienes ni idea de cantar o de componer ya lo hará otro por ti, lo importante es tener buena imagen de marca.

Ahora bien conozco muchos que se las dan de profesionales y su mayor hito ha sido pinchar/cantar en las fiestas de su pueblo.