¿Qué placer ven los pederastas en el sesso con niños?

machaca

Cuñado nija
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
241
Reputación
465
¿Cuál es el rollo exactamente si las élites degeneradas parece que lo hacen todos? ¿Qué es lo que les gusta de eso?

No lo concibo.
 

IMPERIUM AETERNA

Lonchafinista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
179
Reputación
277
El mismo que los gayses en meterse objetos/penes por el ano. Un fetiche y enfermedad mental.

Por eso está tan estrechamente relacionada la gaysidad con la pedofilia.

Pero no interesa hablar de ello, que no es moderno y no vaya a ser que alguien se vaya a ofender, vaya por Dios.
 
Última edición:

Clemenceau R98

Lonchafinista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
119
Reputación
106
¿Cuál es el rollo exactamente si las élites degeneradas parece que lo hacen todos? ¿Qué es lo que les gusta de eso?

No lo concibo.
Este es un tema complicado que no vale la pena poner en este foro. Ya que para debatir sobre la pedofilia sin tener un hilo lleno de insultos sin argumentos es imposible. Así que aconsejo que mejor se lo preguntes a alguien que sepa del tema (alguien que sepa de psicología y con esto me refiero que haiga estudiado la materia). Porque aquí no tendrás la respuesta que buscas.

Con esto no digo que apoyo a la pedofilia (que ya os veo venir tras de mi iluso), pero considero que este tipo de temas son iguales a los la historia antigua. Tienes que tener una mente abierta y verlo con un punto de vista diferente.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Wow, acabo de flipar con tu degenere... hace al menos 25 meses que no hablo de mi condición sensual en este foro para absolutamente nada, y tú foreas sólo desde el 2019... hay que estar muy enfermo, ocioso, perturbado e interpelado para hacerme semejante CSI. Hasta me siento halagado.

En cualquier caso el tema no me interpela porque soy gerontófilo, sólo me interesan mayores de 50. Lo siento.

Creo que deberías aceptar tu naturaleza gays y así dejarás de obsesionarte con los demás. Suerte en la vida, tío.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.035
Reputación
19.557
Lugar
Madrid
Es una parafilia como cualquier otra, pero con la diferencia de que en este caso es delito... Igual que la coprofagia, ¿qué placer puede dar comer hez? Es lo mismo, aunque como no es delito, puedes comer toda la hez que quieras sin problemas...
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Pues no sé, yo no soy joven... No creo que haya mucha lógica estadística en esas cosas, es como plantearse por qué a ciertos tíos les gustan las mujeres supertetudas o a otros que les pisen las pelotas con tacones stiletto. Hay gustos para todo y no creo que el interés por los maduros sea cosa de jóvenes ni viceversa.