El exclavizador de mentes
Será en Octubre
se las veia oprimidas por el machismo...
Yo la hubiera borrado del mapa desde 1870; 1940 a más tardar.100 años despues
INVOLUCION
Ya en 2005 Paris me parecio una aberracion a la idilica idea que llevaba.
En 2013 Marsella me parecio bombardeable con napalm
No me quiero imaginar como estará ahora.
![]()
Y pensar que nunca les pusieron una bomba debajo de la mesa a esas dos mierdas.Pienso que faltaban 15 años para que el Führer las pusiera firmes.
Fuera de bromas, parece la terraza del Cafe de la Flore, muy conocido en París y en el que Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir tenían mesa fija.
Y eso con menos estudios.Elegancia y saber estar
Joder el video de tu firma podría considerarse subversivo hoy en dia.que las personas en Europa eran más blancas.
No sé qué decirte.
Había mugre en cantidades industriales.
Además, en el caso de París, ciudad de la luz, no fue hasta después de la II GM que se empezó a expulsar todo el lumpen a las afueras.
Antes de 1950 no era raro ver vecindario de aspecto torvo, casas sórdidas, mugre... en plena ciudad, aunque estuvieras a 800 metros del Bulevar Saint Germain.
Sip.Todas las ciudades han tenido y tienen sus miserias, pero me estas hablando del Paris de la Belle Epoque, del Art Decó, de los poetas, escritores, toda la intelectualidad mundial se citaba allí. Sin olvidar que allí también nació el arte abstracto, el cubismo, el expresionismo en fin, nimiedades ¿verdad?
Y todo contemporáneo de esas dos chicas tan elegantes.
Ahora es el centro neurálgico de los atentados islamistasEntonces París era el centro neurálgico de la cultura mundial, Aparte de chortis como esas podías encontrarte a un Joyce o un Proust o un Stravinsky poniéndose finos a chatos y curasanes casi tapados por una nube de humo y hablando de sus mierdas.
qué ropa tan chuli y elaborada llevaban, eso no es como lo del H&M (Harapos de Mierda)Mujeres tomándose un café en la terraza de un Café de París en 1925.
Ver archivo adjunto 461687
El problema no está en ellas sino en vosotros que tenéis una mirada lasciva y una mente arcaica.Enseñando los tobillos como unas cualquiera para provocar.
T_D_S_P_T_S