¿Qué piensas al ver esta fotografía de hace casi 100 años?

Abort&cospelo

Madmaxista
Puntuación de reacción
797
Entre las Quemadillas y el mausoleo del Kremlin
Ya, pero aún así, Francia era más moderna e igualitaria que la España de entonces y de ahora.
Eso de que la posición de la mujer no era igualitaria lo tengo muy en cuenta, a mi me lo vas a decir. Pero al menos esas chicas conseguían trabajo a su veintes hasta que encontraban marido, la que quisiera. La que no, intentaba seguir trabajando, que París es muy grande y necesitaba mucha mano de obra.
Ahora, 100 años después, ni eso. Una chica (ni un chico) no consiguen trabajo aún su su formación se haya quintuplicado. .
Tecnologicamente no te lo niego pero, Francia, igualitaria? De donde te lo has sacado? La rancia España aprobo muchiiisimo antes el sufragio universal que en la idealizada Francia!!!
Esas chicas conseguian trabajo como en España! Y se casaban y actuaban igual que cuaquier europea. No entiendo que obsesion de querer poner a España peor de lo que realmente fue.

Schwinn20

Himbersor
Puntuación de reacción
1.726
¿Qué pienso?...

Indiferencia..... París siempre me ha sudado la polla ayer y hoy.
nusenuse

Teniente_Dan

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.180
Eran tan modernas y sofisticadas que probablemente no tuvieron niños, el resultado se ve ahora.

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
27.083
Entonces París era el centro neurálgico de la cultura mundial, Aparte de chortis como esas podías encontrarte a un Joyce o un Proust o un Stravinsky poniéndose finos a chatos y curasanes casi tapados por una nube de humo y hablando de sus mierdas.

Le falta la referencia actual al negrizal, pero con eso no habría llegado a producirse:

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
27.083

Santon

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.735
Joder...esta nueva tecnología de las fotos en colores es la hostia...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.