¿Qué piensas al ver esta fotografía de hace casi 100 años?

J-Z

El azote de votontos
Puntuación de reacción
42.447
Al norte del Sena... es decir básicamente en toda la ciudad.
wat? los subnormales que no la habeis pisado como tu pedazo subnormal retrasada vieja charo pauperrima habrá que especificar

noreste concretamente, norte sena sur sacre cour (aunque imagino que más al norte tb, pero no hace falta pisar esas zonas, es como si te vas a giñafe en mandril. es donde están los guetos niggas más proximos, resto de la ciudad visitable sin morenos significativos

distrito 10 en el mapa para subnormales pauperrimos:

btw yo me aloje en un pisazo al sur del 15, en issy los molinos de agua, zona nueva premium

aprende loser que ni encuentras un betazo pa ir

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.501
wat? los subnormales que no la habeis pisado como tu pedazo subnormal retrasada vieja charo pauperrima habrá que especificar

noreste concretamente, norte sena sur sacre cour (aunque imagino que más al norte tb, pero no hace falta pisar esas zonas, es como si te vas a giñafe en mandril. es donde están los guetos niggas más proximos, resto de la ciudad visitable sin morenos significativos

distrito 10 en el mapa para subnormales pauperrimos:

btw yo me aloje en un pisazo al sur del 15, en issy los molinos de agua, zona nueva premium

aprende loser que ni encuentras un betazo pa ir
Ponte gafas las necesitas ...45 minutos paseando por Paris:

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.501
pasea pasea por el youtube y por el maps, subnormal pauperrima charazo, con +40 fracasada
Paseo paseo... y veo la realidad , y no me creo lo que me cuentan personas como tú que no saben ni dónde tienen su mano derecha.

Francisco Castillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.986
Los 'locos años 20' también beneficiaron a Francia, sin contar con los beneficios de 'ganar' la guerra y las reparaciones que tuvo que pagar Alemania.

Sus excesos, también los sexuales, y formas de ocio eran copiados en las grandes urbes de Alemania. El propio Hitler lo comenta en el Mein Kampf.

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.206
El Moulin Rouge, El Lido, Montmartre y todo el zorrerio coño Chanel gabachil opinan lo contrario. Esa actitud era de golfas en Paris como en Madrid o Berlin.
A ver, hace 100 posiblemente. Pero eso no convierte esa actitud en lo que dices. Dos amigas que quedan para hablar y tomar un café es de lo más cotidiano y normal y me apuesto algo a que en aquella época tampoco era tan raro y menos en París, donde las mujeres ya trabajaban como dependientas en Galerías Lafayette o como profesoras, como en cualquier tienda, zapatería o como mecanógrafas de cualquier oficina, que París es muy grande y necesita mucha mano de obra. No es como en cualquier villorrio de España, donde aparte de las 4 tiendas que había, las mujeres no salían de casa más que para ir a la compra al mercado.

Última edición:

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.206
Y es que la sociedad de antes no era como la de ahora que ya no hay sociedad. Antes había mil puestos de trabajo, hasta los trabajos más absurdos e insignificantes pero que eran remunerados y permitían al empleado socializar y relacionarse. Millones de trabajos han desaparecido y el tejido social se ha corroído y disuelto. Una pena. Caminamos hacia una no-sociedad sin interacciones personales, sin empleos, donde dominan las máquinas. ¿Podríamos pararlo? A mi no me parece que el futuro que nos viene sea mejor que el pasado. "Moderno" no siempre significa "mejor". Y se han dado momentos en la historia de clara involución y en los cuales las cosas han ido a peor. Que no nos engañen.

Abort&cospelo

Madmaxista
Puntuación de reacción
864
Entre las Quemadillas y el mausoleo del Kremlin
A ver, hace 100 posiblemente. Pero eso no convierte esa actitud en lo que dices. Dos amigas que quedan para hablar y tomar un café es de lo más cotidiano y normal y me apuesto algo a que en aquella época tampoco era tan raro y menos en París, donde las mujeres ya trabajaban como dependientas en Galerías Lafayette o como profesoras, como en cualquier tienda, zapatería o como mecanógrafas de cualquier oficina, que París es muy grande y necesita mucha mano de obra. No es como en cualquier villorrio de España, donde aparte de las 4 tiendas que había, las mujeres no salían de casa más que para ir a la compra al mercado.
Y que te piensas que era Francia hace 100 años? Te crees que en el mundo habia una politica social igualitaria como aparecen en las peliculas tipo las chicas del cable? Gabacholandia al igual que aqui la mujer estaba relegada a estar en casa y a trabajos secundarios. Las mujeres no podian ir a los bares de poteo solas porque era una actividad propia de los hombres. Por mucho que os joda y os fustre a muchos u al mensaje ideologocamente falsario de las novelas y judiovood la mujer hace 100 años no era nada y la idiosincracia de la epoca las mantenia relegadas a acompañante o a putas.

Abort&cospelo

Madmaxista
Puntuación de reacción
864
Entre las Quemadillas y el mausoleo del Kremlin
Y es que la sociedad de antes no era como la de ahora que ya no hay sociedad. Antes había mil puestos de trabajo, hasta los trabajos más absurdos e insignificantes pero que eran remunerados y permitían al empleado socializar y relacionarse. Millones de trabajos han desaparecido y el tejido social se ha corroído y disuelto. Una pena. Caminamos hacia una no-sociedad sin interacciones personales, sin empleos, donde dominan las máquinas. ¿Podríamos pararlo? A mi no me parece que el futuro que nos viene sea mejor que el pasado. "Moderno" no siempre significa "mejor". Y se han dado momentos en la historia de clara involución y en los cuales las cosas han ido a peor. Que no nos engañen.
En lo del trabajo estoy de acuerdo, habia mas pero, en muchos casos de peor calidad sin ningun
Antes se trabajaba mucho y se ganaba poco. Eso si en todas las familias todos los miembros trabajaban y ahorraban con una mentalidad austera. Hoy en dia trabajas casi para el dia a dia para, o bien, te quiten bancos e impuestos o el mismo consumismo. Ya el sentido de vida de antaño no existe. Vivimos por y para consumir en un mundo intencionadamente globalizado y globalista

frangelico

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.841
Y ,sin ser París, el Madrid de los años 20 también tenía sus terracitas y sus chortinas.
Aunque los cafés eran más cosa de hombres.

gettyimages-142621346-612x612.jpg
gettyimages-466702641-612x612.jpg
gettyimages-140426149-612x612.jpg
gettyimages-542430653-612x612.jpg

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.206
Y que te piensas que era Francia hace 100 años? Te crees que en el mundo habia una politica social igualitaria como aparecen en las peliculas tipo las chicas del cable? Gabacholandia al igual que aqui la mujer estaba relegada a estar en casa y a trabajos secundarios. Las mujeres no podian ir a los bares de poteo solas porque era una actividad propia de los hombres. Por mucho que os joda y os fustre a muchos u al mensaje ideologocamente falsario de las novelas y judiovood la mujer hace 100 años no era nada y la idiosincracia de la epoca las mantenia relegadas a acompañante o a putas.
Ya, pero aún así, Francia era más moderna e igualitaria que la España de entonces y de ahora.
Eso de que la posición de la mujer no era igualitaria lo tengo muy en cuenta, a mi me lo vas a decir. Pero al menos esas chicas conseguían trabajo a su veintes hasta que encontraban marido, la que quisiera. La que no, intentaba seguir trabajando, que París es muy grande y necesitaba mucha mano de obra.
Ahora, 100 años después, ni eso. Una chica (ni un chico) no consiguen trabajo aúnque su formación se haya quintuplicado. Algo no funciona en la actualidad.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.