¿Qué piensas al ver esta fotografía de hace casi 100 años?

Dr. Oldman

La que no es puta es coja.
Puntuación de reacción
1.262
Aún la humanidad disponía de valores morales. En el momento que irrumpe el perroflautismo y la gente lo empieza a considerar una alternativa por no discriminar a la propia escoria que mantienen, se va todo a la mierda. El resultado de eso es lo que nos toca vivir hoy.

J-Z

El azote de votontos
Puntuación de reacción
42.447
100 años despues

INVOLUCION

Ya en 2005 Paris me parecio una aberracion a la idilica idea que llevaba.
En 2013 Marsella me parecio bombardeable con napalm
No me quiero imaginar como estará ahora.

pues paris no está tan mal en 2018 que fui, los negros solo estan al norte del sena y moros se ven pocos

en cambio a morosella fui en agosto y esa si que está perdida, vi menos moros en estambul...

Akira.

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.749
Que tenían cierta elegancia, a día de hoy la sutileza se ha perdido.

Intramuros

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.004
Que la alta sociedad de entonces vivía tan bien como la clase media actual, luego, algo se ha avanzado.

Intramuros

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.004
Es casi seguro que sería mucho mas interesante una conversación sentado en la mesa con esas dos que con cualquier petarda de hoy día.
No sé shur, la superficialidad, la vanidad, la frivolidad y la hipocresía estaban perfectamente asentados en esos estratos sociales, no quiero decir que en todos los casos pero en porcentaje podría ser sorprendentemente similar a los de las actuales clases medias.

Trovador

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.478
No hay marido. Novios muertos o mutilados en la guerra mundial. No había hombres para todas... Por lo menos de su edad.

Así es. En esta gráfica francesa los que lucharon en la Gran Guerra están representados en 30 años o más. También se ve la caída de la natalidad a partir de los 12 años.

Tubiegah

Himbersor
Puntuación de reacción
1.070
En el 99 Paris me recibió con el ejército desplegado en el Charles de gaulle. Todos nigros bien tochos.

Luego la ciudad muy gonicos los monumentos y los edificios pero llenita de marrónidos y negros. Añade a eso que los parisinos son gilipollas perdidos y que me hizo un tiempo de mierda y me prometí que no volvería a pisar ese estercolero.

Y así ha sido hasta hoy, no me quiero ni imaginar cómo estará el tema ahora.

Trovador

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.478
En el 99 Paris me recibió con el ejército desplegado en el Charles de gaulle. Todos nigros bien tochos.

Luego la ciudad muy gonicos los monumentos y los edificios pero llenita de marrónidos y negros. Añade a eso que los parisinos son gilipollas perdidos y que me hizo un tiempo de mierda y me prometí que no volvería a pisar ese estercolero.

Y así ha sido hasta hoy, no me quiero ni imaginar cómo estará el tema ahora.
Pues así:

... y esto fue al día siguiente de que decapitaran al profe.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.501
pues paris no está tan mal en 2018 que fui, los negros solo estan al norte del sena y moros se ven pocos

en cambio a morosella fui en agosto y esa si que está perdida, vi menos moros en estambul...
Al norte del Sena... es decir básicamente en toda la ciudad.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.501
París vivió de la estela de la Belle Epoque durante casi todo el siglo XX.

Ahora toca la Black Epoque.
Y de la black epoque ya no saldrán si no es de forma cruenta... así que espera un futuro muy black muy black y muy brown y nosotros vamos detrás con toda la panchomoronegrada que tenemos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.