¿Qué personalidad abunda más en el foro? (Test Myers-Briggs)

16 Temmuz

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
885
Reputación
1.051
Pfff, yo me he cansado y aburrirlo de hacerlo en la segunda página. ¿Dónde se engloba esa personalidad?
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Me sale 'activista'

La personalidad ENFP es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero a diferencia de los Exploradores, están menos interesados en la emoción pura y el placer del momento de lo que está en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales que hacen con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, el 7% de la población los representa sin duda se hace sentir en cualquier muchedumbre."

Sería como Robert Downey Jr. y Oscar Wilde.

Solo un 7% de la población, ya sabía yo q era más rara que un perro verde
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.862
Reputación
23.774
Lugar
Mañolandia
Me sale 'activista'

La personalidad ENFP es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero a diferencia de los Exploradores, están menos interesados en la emoción pura y el placer del momento de lo que está en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales que hacen con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, el 7% de la población los representa sin duda se hace sentir en cualquier muchedumbre."

Sería como Robert Downey Jr. y Oscar Wilde.

Solo un 7% de la población, ya sabía yo q era más rara que un perro verde
Divide 100 entre 16.
Lo siento
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Pues para no variar se me olvidó leerlo entero para poder postearlo aquí y quite la página

Despistado es poco, oiga.

Voy a hacerlo otra vez a ver si me sale lo mismo, capaz y que no, lol
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.457
Reputación
21.545
Lugar
Zaragoza
Un gelocatil adulterado y caducado. Algo que solo un farmaceutico con muy mala leche venderia meparto: