¿Qué personalidad abunda más en el foro? (Test Myers-Briggs)

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
Nena, INTP en concreto no lo sé pero IxTP seguro. Rezumas Ti (lógica introvertida) por los cuatro costados.

---------- Post added 04-sep-2015 at 19:45 ----------



Yo juraría que el pato ya se lo hizo una vez y le salió INTP, pero es que es un caso de manual.

Una mujer que usa el foro para contar sus historias personales o es introvertida o no tiene amigas, punto. Jia no es emocional, tiene cero control sobre sus emociones que es distinto; requetetípico de un INTP con Fe inferior y Ti primera función tener fuertes deseos de conectar, socializar y amar, no ser capaz y utilizar la Ti para racionalizar el problema, que es lo que hacen estos dos día sí día también en el ático. Luego la N, que es la parte más dudosa, es casi segura también porque le da importancia a los horóscopos para clasificar a la gente, esto es, percibe la realidad como tendencias y no como hechos concretos.
De acuerdo, pero por las respuestas de Jia li es evidente que considera ser emocional un defecto femenino y que suele proyectar su identidad en los demas a lo bestia por lo que es posible que haya contestado a las respuestas como quiere que otros la vean en vez de como es en realidad. Tambien es posible que diga que las emociones son un defecto femenino para ser coherente con su estrategia de aliarse con el enemigo percibido para obtener proteccion y que en la vida real donde el atico militante es menos amenazador acepte con mas tranquilidad su parte "femenina" (valores y emociones) y sea mas coherente con sus valores y emociones. Rezuma Ti "y Fe" por los cuatro costados, pero no es el Fe sofisticado de un EJ, es masa bien una funcion inferior en una especie de bucle Ti Fe. Interesante.

Introversion no significa ser antisocial. Yo soy introvertida y ayer me pase la noche en un karaoke haciendo el burro. Significa que estar con gente gasta tu energia vital, en vez de dartela

---------- Post added 05-sep-2015 at 11:04 ----------

No entiendo esto. Pertenecemos al mismo grupo de personalidad, pero tu con un pensamiento acentuado (32%) y una intuición baja. Y yo con una intuición muy alta (61%) y un pensamiento bajo.

¿Cómo es posible esto?¿Me lo podéis explicar?
Hay 16 tipos en total pero a la gente no se le puede clasificar en tan pocas categorias. Obviamente cuanto mas alta sea la puntuacion mas alta la preferencia y mas pronunciadas ciertas caracteristicas. Esstas descripciones son muy vagas, hay que abstraer bastante para pillarlas. Yo conozco a mucha gente del mismo tipo que a simple vista no se paracen mucho pero la esencia es la misma. Hay rasgos tipicos, pero todos somos productos de nuestras circunstancias. Yo soy N, como todo dios aqui, pero no me cuesta nada mantener conversaciones tipo S de bobadas, porque uno se acostumbra a todo.

---------- Post added 05-sep-2015 at 11:10 ----------

No sé hasta qué punto creer en una magufada hace deducir mi forma de percibir la realidad... quizás sirva más para considerar mi grado de borreguismo u observación (según se mire), en el resto de cosas puede ser que clasifique la realidad según hechos... De hecho no extiendo los horóscopos más allá del tema afectivo, y ahí hay poco de racional.

C.
Acabo de leer esto,

Otro dato que confirma Fe inferior. Fe dominante, sobre todo con Ni entiende de una manera clara e intuitiva las emociones de los demas. Fe inferior se agarra a lo que sea porque en el fondo no tiene sentido. Es como yo con Te inferior tratando de medir una ventana para saber cuantos metros de cortina necesito. Ni idea.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.067
Reputación
6.650
Un foro de internet de temas esotéricos que no le importan a nadie (economía, videojuegos, modelismo) es un imán para INs.

Yo soy ENTJ, como cualquier persona perspicaz puede comprobar con un 50% de probabilidades de acierto. La personalidad que abunda más en este foro me juego lo que quieras a que sale INT en general e INTJ en particular.
Tu pareces mas INTJ que otra cosa
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Tu pareces mas INTJ que otra cosa
Tuve la duda mucho tiempo porque en la escala E/I siempre estoy en torno al 50%, pero yo sin duda gano energia en las interacciones sociales y sin duda tengo muchos mas problemas de Fi que de Se. De todas formas, me encantaria escuchar tu analisis.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.067
Reputación
6.650
Tuve la duda mucho tiempo porque en la escala E/I siempre estoy en torno al 50%, pero yo sin duda gano energia en las interacciones sociales y sin duda tengo muchos mas problemas de Fi que de Se. De todas formas, me encantaria escuchar tu analisis.
Mi análisis se basa en lo que te pueda haber leído en el foro, por lo cual su rigurosidad es nula; de todas formas siempre te he visto como una persona que disfruta acumulando conocimientos y con un vasto bagaje de datos, lo cual me cuadra más con un INTJ que con un ENTJ (además, los E en un foro de, generalmente, semianalfabetos sociales como burbuja, son una rara avis)

Yo soy INTJ, tengo conocidos claramente ENTJs y el contraste es bastante evidente; no me los imagino en un foro como este hablando sobre tipos de personalidad, claro que por aquí hay de todo.
 
Última edición:

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Mi análisis se basa en lo que te pueda haber leído en el foro, por lo cual su rigurosidad es nula; de todas formas siempre te he visto como una persona que disfruta acumulando conocimientos y con un vasto bagaje de datos, lo cual me cuadra más con un INTJ que con un ENTJ (además, los E en un foro de, generalmente, semianalfabetos sociales como burbuja, son una rara avis)

Yo soy INTJ, tengo conocidos claramente ENTJs y el contraste es bastante evidente; no me los imagino en un foro como este hablando sobre tipos de personalidad, claro que por aquí hay de todo.
Los ENTJ acumulan conocimientos exactamente igual que los INTJ (Ni funciona de manera óptima sacando tendencias e información de grandes cantidades de datos), solo que es menos visible porque está Te como función primaria (no dan la imagen del típico profesor distraído), pero todos los ENTJ que conozco son personas muy cultas. Ojo, cultas en campos a los que puedan sacar provecho; yo por ejemplo no tengo la más mínima idea de cine, de manga o de filosofía y no tengo la más mínima intención de adquirir conocimientos sobre esos campos, pero saber de economía o de psicología siempre es útil.

Yo personalmente participo en este foro porque es pura Ni (predecir el futuro a base de juntar indicios presentes) y aquí encuentro mentes afines que no encuentro apenas en el mundo exterior (los NTJ somos muy escasos, y los NFJ no aguantan muy bien un ENTJ demoliendo una tras otra sus emociones para que sean eficientes y se echan a llorar): uso este foro aparte de para aprender información valiosa para debatir sobre temas en los que no tengo a nadie con quien hablar sobre, que son muchos. Eso sí, es el único sitio de internet (casi incluyendo Facebook, pero es que FB es una convención social ya) en el que participo; para mí la comunicación por internet es una triste parodia desdibujada de la interacción social, mientras que para un introvertido es un alivio porque no se abruma con la cantidad de información a procesar (no, los introvertidos no son analfabetos sociales, pueden ser embajadores o diplomáticos con enormes habilidades sociales pero al final del día necesitan estar solos).

Vale que yo sea un caso raro porque tengo una Ni casi tan fuerte como la Te, pero en general los INTJ y los ENTJ (en la práctica casi cualquier tipo separado por E/I) piensan de forma muy, muy parecida con diferencias de grado.
 
Última edición:

Cloruro_Sádico

Himbersor
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
2.157
Reputación
2.419
El atico es INTP. Es Fe inferior de libro de texto. Ni idea de como piensan o sienten los demas pero con una necesidad tremebunda de teorizar y conectar entre ellos.

los grandes de la guarde son enfjs, como telepreachers. En otro contexto serian el lider de tu secta

los intjs a su bola, observando

istjs pocos, son mas de buscar informacion que de discutir a que huelen las nubes

siempre lo mismo

es diver verlo desde fuera
Claro todos los INtp somos robocs sin alma.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
Una mezcla de Churchill-Hitler-Franco-Ayn Rand lo mejor de cada casa :roto2: