Qué perfil de gente vive en la isla de la Palma?

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.373
Vete a lleida a ver que bien viven los agricultores de las ayuditas.... o como viven de bien en el secarral que va desde valencia hasta tarragona.....
La misma hez, estoy totalmente de acuerdo, pero almenos no viven en PARAÍSOS como las islas o similares. Pero la misma hez son
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.373
Menos mal que sois los españoles de bien, si tratáis a los de La Palma como si fueran menas, ya me dirás con quién cachopo os solidarizáis.
Qué obsesión con pedir solidaridad a los demás a nivel económico......

Hay muchos tipos de solidaridad, si alguien de la palma quiere, le puedo ayudar económicamente pero es a base de trabajar 10 h al día en Barcelona ciudad montando estructuras metálicas y luego dormir en un piso de 70 metros cuadrados sin vistas. Jaja jaja, el dinero lo tendrá
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.373
Cuidado que igual se te gasta la compasión.
Yo tengo compasión con la gente que se pasa 40 años trabajando en ciudades como Barcelona trabajando como burros y pagando mucho dinero por trabajar para dejar de trabajar poco antes de morirse. Esos sí necesitan solidaridad y compasión, y en este país poco se habla de ellos
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.165
Reputación
29.609
En este país la gente que trabajamos duro en grandes ciudades y aportamos muchos impuestos, tenemos que informarnos más sobre quienes son los privilegiados que viven en este tipo de paraísos!

Quiénes viven en la Palma?
De qué viven?

Realmente nos tienen que dar pena?

Información por favor
Te lo digo, eres un completo petulante que no tienes nada que hacer en tu perversos vida que especular con lo que hacen miles de personas que viven a miles de kms de tu fruta vida.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.165
Reputación
29.609
Turismo, funcionariado (profesores, policías, científicos del Observatorio Astronómico y parques naturales, ejército), agricultura, rentas de jubilados Premium tanto españoles como europeos, 4 técnicos para mantener las infraestructuras de la isla (agua, luz, aeropuerto) y algo de comercio.

Pero estarías dispuesto a vivir allí? Todavía en gran Canaria o Tenerife que son islas grandes y con cosas que hacer, pero la Palma el Hierro, la Gomera... Cualquiera de fuera no aguanta más de 6 meses.

Por ejemplo conozco gente que fue a Ibiza de policía, profesor etc. Y se aburrian como una ostra en otoño invierno.
Yo me iría a la palma o al hierro sin dudarlo, sin delincuencia, menas, buen clima y demás, vamos firmaría ahora mismo.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.373
Te lo digo, eres un completo petulante que no tienes nada que hacer en tu perversos vida que especular con lo que hacen miles de personas que viven a miles de kms de tu fruta vida.
No especulo amijo,

En este país se caen las caretas por si solas
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.511
Reputación
25.008
Yo me iría a la palma o al hierro sin dudarlo, sin delincuencia, menas, buen clima y demás, vamos firmaría ahora mismo.
Soy de Gran Canaria y trabajo para una gran empresa con varias sedes en todas las islas menos El Hierro. Si mañana me ofrecen irme a una de las islas no capitalinas me voy con los ojos cerrados, es mas, rezo para que me llegue una oportunidad asi.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Paletos amacabras amaplatanos y jubilados alemanes