¿Que pensáis que fue el 11-M?

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
¿Que pensáis que fue el 11-M?

EDITO:

Se me la olla.

Última edición:

ajrf

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Suelo estar más inclinado por la versión oficial, aunque teniendo en cuenta el porvenir que ha tenido España tras estos atentados, me hace dudar de esta.

Y es que en ese momento, España estuvo en una etapa bastante buena y en ese momento, Aznar (que si, que es un mafioso y un cínico y tal) se había convertido en un gran líder para España, a diferencia de Zapatero y de Mariano, que la han llevado a una nefasta situación. De ahí que pueda haber otros intereses más allá de la yihad islámica que se nos ha querido vender. Ojalá y algún día se disipen las dudas con respecto a esta masacre

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Yo creo que fue una conspiración y para saber quien podía estar detrás habría que hacer la pregunta de ¿a quién benefició? qui prodest?

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mi opinión, que es sólo eso, una opinión:

guerra sucia entre distintas facciones de las cloacas del estado en colaboración con servicios de inteligencia extranjeros
Yo diría más bien "guerra sucia de servicios de inteligencia extranjeros en colaboración con distintas facciones de las cloacas del Estado de Estepaís"

Por cierto, ya hay un completo y extenso hilo al respecto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/showthread.php?t=273059

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
El 11-M fué ETA y quien diga lo contrario es un miserable.

Saludos.

Katatonia

Madmaxista
Desde
19 May 2014
Hace poco leí una teoría y no me parece muy descabellada:
España militarmente no tuvo ninguna importancia en la invasión de Irak, y si con el atentado se buscaba una mayor participación e implicación militar española?. El pueblo español en su mayoría no apoyaba la invasión, con un atentado y una posible ola de patriotismo manifestada en forma de venganza contra el "terrorista" oficial, quizás sí..

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Veamos, no soy yo el que va negando la corrupción de un partido político ni a quien no le gusta que el engaño tras el 11M no saliese como se esperaba. Creo que ese eres tu.
Tu eres el que quiere tapar la corrupsoe