¿Que pensáis de XIAOMI?

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.317
¿No os parece que la acción tiene un precio muy inferior a su valor real?

Tengo multitud de productos Xiaomi y todos destacan por su calidad.

Siempre están innovando y sacando gadgets nuevos.

Pues está a 22.5 dólares de Hong Kong que al cambio son como 2.8 dólares americanos.

¿No os parece una COMPRA clara pensando en un horizonte de 3-5 años?

nyyrikki

Himbersor
Puntuación de reacción
1.685
yo ya lo hice.
Lo hice cuando entro en el mercado aleman como Dios manda (hara anho y medio). La entrada en USA fue fundamental, pero si no me equivoco despues de incarle el diente a HUAWEI se lo quieren incar ahora a Xiaomi ( con razon o sin ella), asi que hablan de posibles consecuencias.

Lo que se, es que en Alemania (gran mercado) hace un anho no la conocia nadie, ahora empieza a ser conocida.

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.317
Sigo alucinando con que no le llame la atención está acción a más foreros.
Tiene muchísimo potencial y es una empresa consolidada e innovadora.

esBlackpill.com

Himbersor
Puntuación de reacción
1.614
Entre esta semana, estoy empezando a invertir (soy muy joven). 500 leres a 2,7.

Que quieres que te diga yo tengo un Xiaomi y va dpm, veo lucha gente con estos móviles, estan batiendo récords de ventas, estan diversificados, etc etc y solo esta a 2,7? Pues para la saca.

El viernes estaba viendo la tele y salió un anuncio de Xiaomi y me salió una sonrisa.

A ver que podremos decir de aquí a 5 años los de este hilo.

Bobesponjista

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.757
Yo estoy esperando corrija, ha estado muy inestable y no tengo claro que no pegue otra bajada de las suyas al menos hasta el 2,35 euros en Frankfurt

finkbrau

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.205
Yo la tengo enfilada también para meterle y olvidarme unos años
Mejor comprarla en el mercado aleman no?

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.317
Entre esta semana, estoy empezando a invertir (soy muy joven). 500 leres a 2,7.

Que quieres que te diga yo tengo un Xiaomi y va dpm, veo lucha gente con estos móviles, estan batiendo récords de ventas, estan diversificados, etc etc y solo esta a 2,7? Pues para la saca.

El viernes estaba viendo la tele y salió un anuncio de Xiaomi y me salió una sonrisa.

A ver que podremos decir de aquí a 5 años los de este hilo.
Y es que además Xiaomi no es sólo móviles...
Fabrican de todo y a precios competitivos.
Fabrican desde estufas a robots de limpieza...

hortera

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.652
yo tengo un Xiaomi gama baja, creo que están un poco sobravalorados, a mi es unmovil que ni fu ni fa la verdad, no se porque tienen tanta buena crítica, será por el precio

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.992
dispositivos petados de scripts del CCP.

recuerdo un a2 lite que me compré para ir de viaje....y cuando queria 'limpiar el movil' de archivos repetidos,descargas, etc......tenia la hostia de archivos chinos que no se donde coño habian salido. nombres chinos....

brutal la mierda que le meten.

prefiero un ETF serio. cualquier dia meten un ban a las acciones de xiaomi y os quedais como pollitos desplumados porque no podreis sacar los beneficios del broker roto2

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.992
yo tengo un Xiaomi gama baja, creo que están un poco sobravalorados, a mi es unmovil que ni fu ni fa la verdad, no se porque tienen tanta buena crítica, será por el precio
el movil de los muertos de hambre en españa.

en alemania solo lo llevan los turcos y los inmis que no les queda pasta para pagar el mercedes AMG xDdddd

soy anti-apple y anti-xiaomi y anti-huawei.

hortera

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.652
el movil de los muertos de hambre en españa.

en alemania solo lo llevan los turcos y los inmis que no les queda pasta para pagar el mercedes AMG xDdddd

soy anti-apple y anti-xiaomi y anti-huawei.
yo no soy anti-apple, yo soy anti mileurista que lleva Apple, si yo ganara 3000 al mes llevaría un Apple, lo que me parece de mendrugo es ser un muerto de hambre e hipotecarse para llevar un telefono pijo

Forcopula

Himbersor
Puntuación de reacción
1.012
dispositivos petados de scripts del CCP.

recuerdo un a2 lite que me compré para ir de viaje....y cuando queria 'limpiar el movil' de archivos repetidos,descargas, etc......tenia la hostia de archivos chinos que no se donde coño habian salido. nombres chinos....

brutal la mierda que le meten.

prefiero un ETF serio. cualquier dia meten un ban a las acciones de xiaomi y os quedais como pollitos desplumados porque no podreis sacar los beneficios del broker roto2
Eso te pasaba porque se lo comprarías a una tienda China (verdad?), que cuando a ellos les llegó el teléfono de fabrica amablemente le metieron una rom global para facilitarte el uso en castellano y ya de paso le metieron el malware para sacarse un sobresueldo con la venta. La culpa no es del fabricante sino del vendedor. Me pasó lo mismo y el siguiente lo compre en un sitio de confianza y no volví a tener ese problema

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.992
Eso te pasaba porque se lo comprarías a una tienda China (verdad?), que cuando a ellos les llegó el teléfono de fabrica amablemente le metieron una rom global para facilitarte el uso en castellano y ya de paso le metieron el malware para sacarse un sobresueldo con la venta. La culpa no es del fabricante sino del vendedor. Me pasó lo mismo y el siguiente lo compre en un sitio de confianza y no volví a tener ese problema
xiaomi store bcn, una vez que bajé a españa. era android one con rom en inglés (global).

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.