¿Qué pensais de este perfil de Twitter?

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.772
Reputación
109.477
Lugar
Atsí pacutsá.
Pienso que no se puede ser antiespañolista y antirracista a la vez y de la religión del amor y de izquierdas a la vez. Este jovenlandés, como los progremierdas, tiene un CI de 75. Y ser jovenlandes y progremierda no mejora las cosas.

Andalucía ocupada, dice el puñetero jovenlandés. Va a haber que sacar otra vez las mano y medias y empezar a cortar cabezas de jovenlandeses.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.669
Reputación
15.559
Pues que con esa cara no me sorprende que para poder amar algo tengan que juntarse en manadas.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.492
Reputación
62.644
jovenlandesito con lacito.Cacaluña es la llave para la invasión.No sólo por su traición a España,que es algo que comparte con País Vasco y buena parte de Navarra y de Baleares.Además se le añade su sempiterna falta de hombría,por lo que los sarracenos no tienen ninguna oposición más allá de etnianos disconformes con la pérdida de control del Hampa.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.928
Reputación
134.540
Qué condenadamente feos son los jovenlandeses. Unido a su gesto desagradable. Como la cara sea el espejo del alma...
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.447
Reputación
199.418
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si amaran tanto como creéis no habría el índice de violaciones que hay. Están tan dolidos o peor que vosotros.
Que lo ejecuten ya para que acabe su enfermedad mental.
Pienso que no se puede ser antiespañolista y antirracista a la vez y de la religión del amor y de izquierdas a la vez. Este jovenlandés, como los progremierdas, tiene un CI de 75. Y ser jovenlandes y progremierda no mejora las cosas.

Andalucía ocupada, dice el puñetero jovenlandés. Va a haber que sacar otra vez las mano y medias y empezar a cortar cabezas de jovenlandeses.
Yo no entiendo como a estas alturas no entendeis el asunto

Escuchad el Audio y quitaos ya las tonterías preestablecidas. Que foreros medio-progres no se empanen es normal, pero vosotros cachopo ya deberíais saber de que va la vaina

Vocaroo | Voice message
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.862
Reputación
89.586
Declararse antirracista y antiespañolista es como declararse vegano y carnívoro... pero nos deja una "imagen" y da una buena idea de lo preparada que viene la nueva generación.