Qué pasaría si...

·TUERTO

Lonchafinista
Puntuación de reacción
215
¿Qué pasaría si, en un raro caso de orgía nacional, todas las personas se echaran a las calles sin tapaboca y borrachas de alegría? Pongamos... 45 millones de almas felices (y dos millones de perros controlando). ¿Qué pasaría? 45 millones de almas pacíficas, sin tapaboca, besándose, abrazándose y riendo... ¿Cuántas prisiones hay en este país? ¿Cuántas comisarías y cuarteles tiene? ¿Se están construyendo muchos? ¿Darían abasto? Detendrían sin dudarlo a los primeros (a mí, por supuesto, que estoy fichado y pinchado, y desean mi muerte). Y cuando las comisarías y cuarteles estuvieran llenos... ¿Qué inventarían? ¿Harían prisiones hinchables para poder parar la orgía de alegría? Partimos del supuesto de que iremos como Gandhi, pacíficos y alegres. Pero todos los detenidos comen, beben, cagan y duermen... ¿Dónde están todas esas comisarías para detenernos? Nos dejamos detener, cerdos (yo, de los primeros), pero vamos a pedir CO-MI-DA. Comida SIN TRABAJAR. Vais a trabajar por nosotros, todos los días que hagan falta... Semanas, meses... Vais a trabajar para traernos la comida al calabozo... Vais, además, a impedir (¡ja ja ja!, seguro que sí) que entre droga ilegal en el país... Y vais a sofocar los incendios, y vais a limpiar las cloacas (¿lo habéis hecho alguna vez?), y vais a traer la pesca, y arar los campos, y curar a los detenidos... ¿Seguro que lo vais a hacer? No quiero ascos, el trabajo está ahí... No podéis hacerlo, cerdos, os supera. Os supera el número, os supera la organización, os supera el trabajo... Entonces, será buena idea salir todos a las calles. Salir, besarnos y dejar que nos apaleen y nos detengan los cerdos. A Martin Luther King y al gran alma Gandhi los apalearon en varias ocasiones... Y al final, el mundo cambió.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.655
Calculando a ojo de mal cubero...

De esos 2,5 millones de funcionarios, probablemente chupan unas 3 personas. Eso son 7,5 contra 40.

De esos 40, hay 9 millones de pensionistas a sueldo del estado. Probablemente chupen 2 personas de ahi que son 18 millones.

18 mas 7,5 dan 25,5... ojo que aun habra mas gente viviendo del dinero publico que prefieren que las cosas se queden como estan mientras sigan cobrando.

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.003
Joder, que buena idea. Como todas las manis y protestas hoy día se hacen en plan performance y en plan pacífico (a mi pesar), esto de salir todos a la calle sin tapabocas y relacionándose, sería perfectamente viable y estaría muy bien. Pues ya que se ponen en plan pacífico para protestar, que se pongan de verdad, ya del todo. Y ademas las fuerzas de seguridad del estado no tendrían nada que hacer ¿van a detenernos a todos? ¿Donde nos encierran a todos?

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.115
En España sólo salen a la calle millones de personas cuando gana la selección.

FemaleMonkey

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.554
Sabes perfectamente que eso no va a ocurrir. Y no contento con ello vienes aquí al subforo coronavirus en burbuja, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es burbuja y tú eres un lonchafinista, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Morgan el gato

Himbersor
Puntuación de reacción
575
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

No le falta de nada, excepto por el jipi ese de Gandhi...
me lo pone con un lazo para llevar a comisaria?

meparto:

¿Qué pasaría si, en un raro caso de orgía nacional, todas las personas se echaran a las calles sin tapaboca y borrachas de alegría? Pongamos... 45 millones de almas felices (y dos millones de perros controlando). ¿Qué pasaría? 45 millones de almas pacíficas, sin tapaboca, besándose, abrazándose y riendo... ¿Cuántas prisiones hay en este país? ¿Cuántas comisarías y cuarteles tiene? ¿Se están construyendo muchos? ¿Darían abasto? Detendrían sin dudarlo a los primeros (a mí, por supuesto, que estoy fichado y pinchado, y desean mi muerte). Y cuando las comisarías y cuarteles estuvieran llenos... ¿Qué inventarían? ¿Harían prisiones hinchables para poder parar la orgía de alegría? Partimos del supuesto de que iremos como Gandhi, pacíficos y alegres. Pero todos los detenidos comen, beben, cagan y duermen... ¿Dónde están todas esas comisarías para detenernos? Nos dejamos detener, cerdos (yo, de los primeros), pero vamos a pedir CO-MI-DA. Comida SIN TRABAJAR. Vais a trabajar por nosotros, todos los días que hagan falta... Semanas, meses... Vais a trabajar para traernos la comida al calabozo... Vais, además, a impedir (¡ja ja ja!, seguro que sí) que entre droga ilegal en el país... Y vais a sofocar los incendios, y vais a limpiar las cloacas (¿lo habéis hecho alguna vez?), y vais a traer la pesca, y arar los campos, y curar a los detenidos... ¿Seguro que lo vais a hacer? No quiero ascos, el trabajo está ahí... No podéis hacerlo, cerdos, os supera. Os supera el número, os supera la organización, os supera el trabajo... Entonces, será buena idea salir todos a las calles. Salir, besarnos y dejar que nos apaleen y nos detengan los cerdos. A Martin Luther King y al gran alma Gandhi los apalearon en varias ocasiones... Y al final, el mundo cambió.

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
3.007
PUes que te morirías en la puta calle, con dolores y axfisiándote tras tus minutos de gloria......lo normal.