¿qué pasaría si TODAS las mujeres hicieran huelga indefinida?

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.982
Reputación
30.960
SI PARAMOS NOSOTRAS SE PARA EL MUNDO

NO SE PARA NADA JODIDAS DE hez
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Cuanta misoginia niñorratil por la mañana. Otro finde mas sin amar ah?
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.895
Reputación
49.583
4. Cerrarian instagram y forobodas
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.834
Reputación
32.524
No sé, pero yo llevaría la ropa muy arrugada y mi casa tendría más polvo que la tumba de Drácula.
Morirían millones de gatos, sería un gatocausto.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.278
Reputación
25.118
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
(...)

Sería el fin del desastre de zorrería y esterilidad femenino; en vez de ocuparse en estar en oficinas comiendo platanos de jefes y perdiendo el tiempo, las chicas dedicarían sus mejores años a tener hijos, cuidar la casa, y vivir tranquilas sin necesidad de empastillarse. Los hombres serían mucho más felices, se sentirían en sus casas como reyes, con el respeto de la comunidad y de sus familias.

Por tanto, sería mucho más beneficioso y productivo que las mujeres se fueran a sus casas a barrer y cocinar.
Para lograr esto harían falta unas cuantas medidas más.

-Prohibición de la píldora, el DIU y otros anticonceptivos para mujeres. El único permitido sería el condón.
-Volver a tipificar penalmente el adulterio, con penas mucho más duras para la mujer.
-Test de paternidad OBLIGATORIO para inscribir a un bebé en el registro civil.
-Derogación de la ley de violencia de Jenaro.
-Reforma de la legislación de divorcio, de manera que penalizase al cónyuge que descuidase sus obligaciones como tal.
-Censura de toda obra artística en la que se haga apología de conductas contra la familia tradicional y al "amor libre".

Los efectos positivos tardarían en verse MUCHOS años. Se tendría que meter en la guandoca a unos cuantos miles de personas y disolver a leche limpia muchas manifestaciones. Cosas de estar sometidos más de cuarenta años a un bombardeo de propaganda progre. Por supuesto que se debería modificar la Constitución y salir de la UE, cuyas élites pondrían el grito en el cielo, pasando a ser España un país del "eje del mal" junto a Bielorrusia, Corea del Norte, Cuba, Irán, ect, con todas las consecuencias que ello implica.

Así que tranquilos, no va a pasar.

Esto ya está pasando: HONK HONK! honkhonk
 

Juan Ramon Jimenez

Himbersor
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.314
Los sitios donde abundan mujeres son , por definición, lugares ineficientes y donde la racionalidad, funcionalidad y la lógica brillan por su ausencia. Supondría una subida espectacular de la productividad y de los salarios, y las mujeres terminarían en el sitio que por naturaleza les corresponde que es el hogar, o como mucho desempeñando pequeñas tareas auxiliares como enfermeras o secretarias.
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.719
Reputación
36.713
Lugar
Caldelcoño
Los hombres han estado acostumbrados a tener que valerse por si mismos durante milenios. Que pregunten a las legiones de César cuántas mujeres necesitaron con ellos para conquistar la Galia. O a las falanges de Alejandro cuánto las necesitario en la conquista del Asia.

En alta mar rara vez hay mujeres. ¿Deja de funcionar la flota por ello?
A mi las bigo solo me molestan para hacer mi vida, cuanto mas lejos: mejor