¿qué pasaría si TODAS las mujeres hicieran huelga indefinida?

Desde
23 Jun 2019
Mensajes
1.891
Zanx
5.282
Pues no mucho. Al principio algunos sectores serían desatendidos, como los cuidados o la enfermería, pero esos trabajos, con un cursillo, podrían ser desempeñados por hombres con una eficacia igual.

En cambio, una huelga indefinida de todos los hombres sería el apocalipsis y el fin de la civilización; en cuanto se rompa una cañería, un cable, una bombilla, no se podría reparar. Nadie transportaría alimentos, nadie construiría calles, puentes, electrodomésticos, etc (realmente todo, ya que todo es construido por hombres).

Los primeros efectos que se notarían es el aumento brutal de salarios; al aumentar en varios millones la oferta de trabajo, se terminaría rápidamente el paro, y como aún así no se podrían cubrir todos los puestos, los empresarios competirían por los trabajadores, aumentando los salarios y mejorando las condiciones laborales.

Los hombres podrían permitirse, con un salario medio, comprar una casa y tener una familia tranquilamente, con seguridad laboral y sin paro.

Sería el fin del desastre de zorrería y esterilidad femenino; en vez de ocuparse en estar en oficinas comiendo pollas de jefes y perdiendo el tiempo, las chicas dedicarían sus mejores años a tener hijos, cuidar la casa, y vivir tranquilas sin necesidad de empastillarse. Los hombres serían mucho más felices, se sentirían en sus casas como reyes, con el respeto de la comunidad y de sus familias.

Por tanto, sería mucho más beneficioso y productivo que las mujeres se fueran a sus casas a barrer y cocinar.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.769
Zanx
4.625
Los hombres podrían permitirse, con un salario medio, comprar una casa y tener una familia
Una familia supone hacer de proveedor beta. Mal asunto.

Imagina que además de hacer huelga de trabajos nos negamos a llevarlas del brazo de paseo, darlas seguridad, darlas un grumazo, hacer de sujetaprendas en el berska, llevarlas al cine y decirlas 'te quiero' y soportar sus crisis y neuras entre otras.

Al de cuatro días las tenías reventando ellas mismas los juzgados de viogen, dando una patada en el coño a las empoderadas y quemando las sedes de televisión que tanta fobia tienen al sexo masculino.
En definitiva regresaríamos a una sociedad tradicional donde el sexo masculino tiene su papel crucial de dirección de la sociedad y la mujer tiene que estar sujeta al marido o ser causa de reprobación y deshonra familiar, lo que fue toda la vida de Dios.

Nada de ir pintadas como payasas, con escotes como furcias y pantalones marcando el coño. A la mujer hay que sujetarla o la sociedad se muere en la miseria e infrahumanidad más absoluta, que es lo que tenemos.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
63.959
Zanx
60.889
Ubicación
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Los hombres han estado acostumbrados a tener que valerse por si mismos durante milenios. Que pregunten a las legiones de César cuántas mujeres necesitaron con ellos para conquistar la Galia. O a las falanges de Alejandro cuánto las necesitario en la conquista del Asia.

En alta mar rara vez hay mujeres. ¿Deja de funcionar la flota por ello?
 

Lasjoa

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
236
Zanx
280
Y qué pasaría si todos los hombres hicieran huelga indefinida? Cual de las dos huelgas sería más más caótica para la sociedad?
 

jaimegvr

Madmaxista
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
17.090
Zanx
38.103
Ubicación
WA, Perth
Sindicato nacional de machos.
 

dabrute

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
10.139
Zanx
9.481
Y qué pasaría si todos los hombres hicieran huelga indefinida? Cual de las dos huelgas sería más más caótica para la sociedad?
La de hombres significaría muerte en cuestión de horas.

Piensa en centrales nucleares o presas, piensa en aeropuertos, piensa incluso hasta en el alcantarillado.

La de mujeres crearía confusion según donde.