¿que pasa si se rompe la cadena de frio de la banderilla y te inyectan un Arn corrupto ?

meodepie

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.471
Reputación
4.699
Lugar
A tomar por c.
Esto es clave en el asunto.

Si el estado obliga, asume los costes del caso del paciente, ya sean complicaciones de males latentes o bien derivaciones inesperadas de inyectar dicha sustancia en el organismo.

Casa persona es un mundo y reacciona de manera diferente, de ahí que una sustancia genérica pueda causar estragos en una gran parte de ellas.

Por supuesto te harán firmar un descargo de responsabilidad, del mismo modo que firmas uno cuando vas a practicar un deporte de riesgo como el snowboard o sky por ejemplo.
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.697
Reputación
11.406
cUANDO sucede eso que comentas lo más normal es que te salgan SUPERPODERES. oJALÁ cuando me vacunen me convierta en eL HOMBRE INVISIBLE para poder colarme en las duchas de los gimansios a mirar platanos y mientras MENEARME mi berenjena invisible.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.745
Reputación
23.338
Me juego lo que querais que si hay X dosis para medicos y fuerzas de seguridad a vacunar en 2 meses a los dos meses habra las mismas X dosis menos un porcentaje ridiculo..

Aqui hasta el mas provacunas dice que primero se vacune otro...

Esta sociedad es hipocresia pura y los progres son la hez de la hez en este sentido...
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.511
Pues hombre, no lo saben. Están probando las banderillas bien (en teoría) con pacientes sanos para saber si tienen efectos secundarios y si funcionan, como para pensar que estén probando banderillas corruptas para ver lo que hacen. Lo más probable es que dejen de funcionar y nada más. Luego queda la posibilidad remota muy del gusto de burbuja de que alguna secuencia genética se active y al combinarse con algo del organismo le provoque al con poca gracia alguna mutación y, por decir algo horrible, se convierta en uno de esos que dice 'pograma'.
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.842
Reputación
4.181
- Que la desactive de tal forma que no pase nada
- Que pueda alterar el material epigenético de tal forma que pueda volverse contra tí (probabilidad de 1 caso entre cientos/miles de millones), provocando reacciones inmunológicas autolesivas e incluso cáncer