Que pasa si al morir no vas hacia la luz?

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
los follaglobistas van a un gujero negro con estifen hopkins.

la confusión con eso de la vida y la muelte debe ser un malentendido

LA CERDA MALHERIDA

Himbersor
Desde
24 Dic 2021
Puedo negarme y desobedecer?
O sería engullido a la fuerza aún cuando intente resistirme...

Qué opináis vosotros?
Si llegado el momento de partir hacia el otro lado os veis en dicha situación, cómo pensáis actuar?
Todo se vuelve oscuro, y comienzas a retroceder. Al final vuelves a la vida física (supervivencia) o tu espíritu queda en este plano tras la muerte del cuerpo.

No es algo que puedas controlar, ni decidir. Son fuerzas centrífugas que te llevan al margen de tu voluntad.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Hay bastantes ECMs donde los mandan de vuelta cuando asoman al tunel, "no ha llegado tu hora aun"
La muerte es un estado irreversible. Si vuelves no has estado muerto, has estado otra cosa.

Curiosamente en esas ECM nadie ve nada que contradiga sus creencias. Ningún hindú ve a la virgen maría, ningún judío ve a Shiva, ningún budista ve ángeles...

Hijodeperkins

Che, que gente
Desde
30 Ene 2019
Puedes hacer lo que gustes hasta que llega el viento de la evolución. Es un vendaval que te arrastra al lugar que tu karma predestine.

No hay que ver el karma como castigo o retribución, si no como consecuencia de los pensamientos, palabras y actos.

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Cuando te mueres vas al sitio donde estabas antes de ser concebido. A la nada más absoluta.

Todo lo demás no tiene pies ni cabeza y responde solo al miedo a la muerte.
En fin, me supongo que algo debieron de hacer y colaborar mis padres para que pudiera ser concebido para despues de concebido, jestado y despues parido en lo demas como otro cualquiera.
Aun asi creo que de no a ver nada, donde no hay nada, ni nada crece, ni nada nace, asi me es la ley de la materia a si lo he aprendido a si lo he razonado y a si lo he entendido.
Anda que?

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Cuando te mueres vas al sitio donde estabas antes de ser concebido. A la nada más absoluta.

Todo lo demás no tiene pies ni cabeza y responde solo al miedo a la muerte.
A mi desde siempre el morirte es dejar de vivir en lo demas y con el tiempo pasas a ser materia organica y poco mas.
Anda que?

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
En verdad os digo a todos los que "estais" convencidos que despues de la muerte, hay un sino predestinado y segun te hayas comportado en vida sera premiado o castigado y si por un casual esto es fake y de lo prometido nada de nada , a quien reclamar ?.
De verdad no es mejor disfrutar de esta vida al "maximo" , como si no hubiera un despues y de a ver consecuencias por tus desmanes, sean las que fueran con arrepentirse y poco mas, a mi me es evidentisimo que el dios misericordioso como minimo me lo tendria en cuenta y poco mas.
Anda que?
Esa es nuestra intención, disfrutar al máximo de esta vida, pero la puta izqMierda no nos deja y nos está siempre jodiendo con sus ideas de mierda propias de oligofrenicos con diarrea por cerebro.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Perroviolin

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Te recomiendo el libro el viaje de las almas
Buena paja mental te has marcado..

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
tienes que ir a la segunda luz, la de arriba, donde no están llamándote...y si quieres un truco, pidele un abrazo a ese ser querido que te llama al túnel, y dáselo fuerte si se acerca, veras como corren porque les quemas...

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Esa es nuestra intención, disfrutar al máximo de esta vida, pero la puta izqMierda no nos deja y nos está siempre jodiendo con sus ideas de mierda propias de oligofrenicos con diarrea por cerebro.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Intenciones las tenga y las puedas disfrutar , de ser en lo socialmente correcto poco o nada y de mezclarlo con lo moral , etico y religioso nada mas que celivato , santos, curas y ostias venditas en lo demas nada como el infierno y para toda una eternidad a de ser la verdadera ostia sagrada.
Anda que?