Que pasa si al morir no vas hacia la luz?

loveisintheair

Himbersor
Desde
5 May 2018
Puedo negarme y desobedecer?
O sería engullido a la fuerza aún cuando intente resistirme...

Qué opináis vosotros?
Si llegado el momento de partir hacia el otro lado os veis en dicha situación, cómo pensáis actuar?
Pasa que, si no vas hacia la luz, vuelves a la vida.
Mi hija lo hizo dos veces cuando era un bebé.
Y lo que más me flipó fue que los médicos -que ya la daban por muerta- lo dijeran así: ha visto la luz al final del túnel y se ha dado la vuelta.
Conste que al otro lado del túnel estaba mi voz llamándola y contándole cómo molaba la vida este lado.
Quiero creer que la vida emitía una luz más molona.

Y esto es válido para este caso (mi hija tiene hoy 26 años).
No vale, por ejemplo, para la muerte de mi padre.
Y, aunque fue un gran padre y yo le adoraba, en ningún momento intenté distraerlo de la luz al final del túnel.
TEnía 72 años y había llegado su hora.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Si no vas hacia la luz solo puedes tener una oportunidad más que si vas hacia ella... (cada vez que estudio sobre ello, estoy más convencido que la luz es como la que te puede dar Sánchez o tu abogado de oficio.... (comparado con el que pudieras pagar millones de dólares, aunque los dos deban seguir el mismo reglamento... lo cual, ya es para pensarlo... al menos... digo yo.... Sobre todo los jueces que imparten "justicia"). Para los adultos, ya sabemos que de qué va esto... o deberíamos saberlo... apliquemos la misma justicia a jueces, letrados, jurisconsultos, empleados..... apliquemos su mismo justicia.... con ellos... con ellos... contra ellos... para ellos... (con los mismos argumentos que ellos van cada día a destrozarnos la vida)... A por ellos... sin consimeración, o la que ellos tuvieron con nosotros.... Esa es la solución a los cortes energéticos....De verdad (al menos, a los tuyos, imbécil).

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
¿Qué haces en este foro, pues? :cool
¿Te debo algo? si te refieres a no admitir errores, lo hice agradeciendo la corrección, varias veces aunque no deja de ser cierto que la mayoría de los casos mi intuición o conocimiento estaban en lo correcto. No puede decirse lo mismo de los CM's, que (no sólo jamás admiten un error) pasan a troll mode hasta que se ganan a pulso el ignore.

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Si tú eres luz para qué cojones vas a ir hacia la luz.

Si vas a la luz vuelves a encarnar en este planeta prisión.

Algunas teorías.

Malanga dice que este universo 3D es para realizar experiencias.

Que hay que tener los bien puestos para bajar aquí.

Si esto es una mierda quien cojones querría volver a bajar aquí para hacer la experiencia.

La única forma es borrarte la memoria (esto lo digo yo).

Así es que cuando yo muera iré donde yo quiera y que el túnel de luz se lo metan por el orto.

Enviado con una tanza y un yogurt

CombateLiberal

Nómada Digital.
Desde
25 Ene 2022

Qué opináis vosotros?
Si llegado el momento de partir hacia el otro lado os veis en dicha situación, cómo pensáis actuar?
Hay que ir muy conscientes de que NO QUIERES VOLVER A ESTA MIERDA. No dejarse engañar de nuevo. Hay toda una legión de demonios intentando que vuelvas otra vez a este mundo para seguir ordeñándote.
Ya has pasado por aquí.
Ya lo has visto.
Aunque te pongan un túnel y al final una luz y te salgan a recibir tus familiares y amigos…. Di NO.
Elige EVOLUCIÓN.
A esta mierda NO VOLVER.

mipadreenbici

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2020
Lugar
a 50 metros de la orilla....

Qué opináis vosotros?
Claro q puedes negarte...solo q te quedarás atrapado aquí y eventualmente quedarás anclado al campo vibratorio de algún familiar o de alguien a quien le rondes....

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Se supone que, según el libro tibetano, de la luz se tiende a huir porque es una visión inconmensurable, y es precisamente esa huida la que te precipita de nuevo a la rueda de la reencarnación.

Última edición:

James the rock

Lonchafinista
Desde
12 May 2020
Efectivamente puedes elegir si quieres entrar a la luz o no, nadie te obliga a ello. Y efectivamente si entras al tunel, vuelves aqui.

Los arcontes disfrazados de seres queridos fallecidos, intentaran por todos medios que entres al tunel, ya que les interesa que haya en la tierra el maximo numero de almas para alimentarse de sus emociones y energias.

Yo lo tengo clarisimo, me ire en direccion contraria a la luz, que es donde esta la fuente.
Ya había oído eso mismo que dices en alguna parte,podrías ampliar más información,de donde la sacaste por ejemplo?....gracias conflorero

Johna

Forero Paco Demier
Desde
16 Mar 2022
luz---> descanso---->posible reencarnacion mas tarde, siempre voluntaria, para seguir evolucionando. No es una tortura cosmica de los condes esos

no luz--> te quedas aqui vagando (en casos especiales se puede ir a planos inferiores, tambien los que hayan hecho pactos iran a sitios especiales, a cumplirlos)

Lo que determina una cosa u otra es la conciencia de cada uno. Hay mucho rollo filosofico con el bien y el mal, pero en el fondo todos sabemos la diferencia entre ayudar y hacer daño. Si al desencarnar estamos en paz con nosotros mismos veremos la luz, si no permaneceremos aqui el tiempo que haga falta.

No os creais cualquier cosa con tal de ir contracorriente. La peor conspiracion es la que os hace vivir con miedo, eso os baja la vibracion y hace que vuestro poder creador trabaje en vuestra contra

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
luz---> descanso---->posible reencarnacion mas tarde, siempre voluntaria, para seguir evolucionando. No es una tortura cosmica de los condes esos

no luz--> te quedas aqui vagando (en casos especiales se puede ir a planos inferiores, tambien los que hayan hecho pactos iran a sitios especiales, a cumplirlos)

Lo que determina una cosa u otra es la conciencia de cada uno. Hay mucho rollo filosofico con el bien y el mal, pero en el fondo todos sabemos la diferencia entre ayudar y hacer daño. Si al desencarnar estamos en paz con nosotros mismos veremos la luz, si no permaneceremos aqui el tiempo que haga falta.

No os creais cualquier cosa con tal de ir contracorriente. La peor conspiracion es la que os hace vivir con miedo, eso os baja la vibracion y hace que vuestro poder creador trabaje en vuestra contra
Excelente resumen que desacredita uno de los últimos engaños newagers que tuercen la realidad asustando para que una vez muertos elijamos caminos equivocados... no conformes con habernos engañado toda la vida, nos engañanan una vez más para que volvamos a reiterar el mismo error. Gracias por tu comentario.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
el mal reina en este mundo
esta claro que reinara en el otro

CUIDADO PUES.
lo primero que teneis que hacer es pedir explicaciones.
e ir con cuidado no sea que os engañen.

seria una buena trampa que uno de esos bichos tomara forma de familiar.
para engañaros.

Última edición:

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016

si lo primero que tienes que hacer es elegir
y sin informacion
MAL VAMOS.

y eso de siempre voluntaria
es una trampa
y lo de seguir evolucionando una CHORRADA .

si todo eso es asi que no me borren los recuerdos.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Excelente resumen que desacredita uno de los últimos engaños newagers que tuercen la realidad asustando para que una vez muertos elijamos caminos equivocados... no conformes con habernos engañado toda la vida, nos engañanan una vez más para que volvamos a reiterar el mismo error. Gracias por tu comentario.
nonono:
cuando mueres lo primero que necesitas son explicaciones,
no un quieres LUZ u Oscuridad ?
eso es un engaño

.AzaleA.

Ocultista en prácticas
Desde
29 Sep 2020
Lugar
Principio y Fin
A mi en todo esto de la reencarnacion hay una cosa quenunca me ha cuadrado:

Si somos almas que nos vamos reencarnando, porque el numero de personas varia incluso aumenta? Tendria que haber siempre el mismo numero de personas y si acaso ir disminuyendo por que algunas "se liberan"
Por que das por hecho que hay un numero fijo de almas?

No sé dónde escuché que, muchas veces, una única alma se hace pedazos y se reencarna en varios cuerpos para ir "más rápido" en el aprendizaje. Eso daría algo de sentido a que mucha gente tenga el mismo tipo de problema pero con diferentes grados de dificultad.

Pese a esto, pienso que está todo corrompido y fallando y, efectivamente, nacen más personas que almas tiene el firmamento para ocuparlas en cuerpos. Una forma en la que veo esto que comento, es cuando miro cartas natales de personas y me fijo en que tienen pocos aspectos, o muy pocas dificultades (aunque esto yo lo interpreto como positivo-vida relax, o que la persona acaba de "empezar" su "juego" de la vida).

Última edición:

.AzaleA.

Ocultista en prácticas
Desde
29 Sep 2020
Lugar
Principio y Fin
Si crees en la reencarnación eso por pura lógica no puede ser. Porque si tu familiar ya se ha vuelto a reencarnar, como narices va a venir a buscarte a ti cuando te mueres. Seguramente son arcontes disfrazados de familiares muertos para engañarte.

Es que eso de "familiares que te vienen a buscar" me suena a estafa y new age a full.

Por lo que me toca, estoy tranquila. No deseo ver a nadie de mi familia si llego "al otro lado", ni espero que se me vengan a la mente sus recuerdos mientras muero. También me gustaría desligarme del deseo del amor... el amor hacia el hombre-varón, digo.

Os dejo este temazo:

Última edición: