Que pasa si al morir no vas hacia la luz?

REDDY

Himbersor
Desde
2 Oct 2018
Puedo negarme y desobedecer?
O sería engullido a la fuerza aún cuando intente resistirme...

Qué opináis vosotros?
Si llegado el momento de partir hacia el otro lado os veis en dicha situación, cómo pensáis actuar?

REDDY

Himbersor
Desde
2 Oct 2018
No tendrás poder sobre qué dirección tomar. La decisión te vendrá dada.
Ya veremos si tengo o no tengo poder...
Desde luego haré todo lo posible por no entrar ahí.

Me voy a enganchar al otro lado como una garrapata, que me saquen a la fuerza los arcontes.
No quiero volver aquí a remar para las élites.

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Puedo negarme y desobedecer?
O sería engullido a la fuerza aún cuando intente resistirme...

Qué opináis vosotros?
Si llegado el momento de partir hacia el otro lado os veis en dicha situación, cómo pensáis actuar?
Que te ahorras un pasta.....a menos que vayas hacia el gas, en cuyo caso te arruinas.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

MindFuck

Madmaxista
Desde
16 Dic 2010
Ya veremos si tengo o no tengo poder...
Desde luego haré todo lo posible por no entrar ahí.

Me voy a enganchar al otro lado como una garrapata, que me saquen a la fuerza los arcontes.
No quiero volver aquí a remar para las élites.
Efectivamente puedes elegir si quieres entrar a la luz o no, nadie te obliga a ello. Y efectivamente si entras al tunel, vuelves aqui.

Los arcontes disfrazados de seres queridos fallecidos, intentaran por todos medios que entres al tunel, ya que les interesa que haya en la tierra el maximo numero de almas para alimentarse de sus emociones y energias.

Yo lo tengo clarisimo, me ire en direccion contraria a la luz, que es donde esta la fuente.

Última edición:

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
En verdad os digo a todos los que "estais" convencidos que despues de la muerte, hay un sino predestinado y segun te hayas comportado en vida sera premiado o castigado y si por un casual esto es fake y de lo prometido nada de nada , a quien reclamar ?.
De verdad no es mejor disfrutar de esta vida al "maximo" , como si no hubiera un despues y de a ver consecuencias por tus desmanes, sean las que fueran con arrepentirse y poco mas, a mi me es evidentisimo que el dios misericordioso como minimo me lo tendria en cuenta y poco mas.
Anda que?

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Existo, mas despues muero y dejo de existir en mi y poco mas.
A saber , ninguno que haya ido y estado a vuelto para confimarlo.
Anda que?