"¿Qué pasa? ¿Me vais a jorobar a mí?": así reaccionó el alcalde de La Cistérniga al ser multado por la Policía Municipal

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.736
Reputación
10.915
Lugar
Investigador CNI
Sociedad
Su vehículo particular estaba aparcado de manera indebida en una zona de carga y descarga
MIKDY7VQ5VCIHNNCEVQ62REEMQ.jpg

La zona en la que ocurrieron los hechos está delimitada para carga y descarga / Google Streeet View
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • WhatsApp
Mario Alejandrealejandre_mario
Radio Valladolid18/04/2024 - 08:09 CEST
Valladolid
Airada reacción del alcalde de La Cistérniga, Alberto Redondo (PP), tras ser multado por la Policía Municipal de la localidad por aparcar de manera indebida en una zona de carga y descarga. Los hechos ocurrieron este miércoles, 17 de abril, poco después de las once y media de la mañana, cuando dos agentes procedieron a sancionar al vehículo particular.
Más información
El automóvil había sido estacionado de manera incorrecta en una zona de carga y descarga a la altura del número 20 de la calle Fragua, un punto en el que se registra una alta afluencia de vehículos y peatones por la cercanía de un supermercado y también del consultorio de salud del municipio. Según la información a la que ha tenido acceso esta redacción, cuando procedían a sujetar la copia de la denuncia al parabrisas del coche, el alcalde se acercó "de forma agresiva e intimidatoria". De acuerdo al relato policial, a uno de los funcionarios que estaba ya en el interior del coche patrulla.
Recibe nuestras noticias en tu mail
Conoce la newsletter de Radio Valladolid
Suscríbete ahora
WDRDBIYTYNBRXDCKLD4A263Y5M.jpg

Los hechos ocurrieron en una zona de carga y descarga en La Cistérniga / Google Street View
Play/Pause
Hoy por Hoy Matinal Valladolid (18/04/2024)
10:00
Mostrar Opciones
Cerrar
Cerrar
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
  • Embeber
Increpó a este policía al que dijo textualmente: "¿Qué pasa, me vais a jorobar a mí?". A renglón seguido, preguntó a su compañero por lo que estaban haciendo, a lo que este replicó que se limitaban a vigilar una zona de acuerdo a las instrucciones que habían recibido con anterioridad a través del propio alcalde. Tras este intercambio dialéctico, Alberto Redondo abandonó el lugar con su coche.
Sigue el canal de
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver