Que pasa con los pagapensiones que asaltan la valla y entran a españa.

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.039
Reputación
8.962
Los ataques masivos a las fronteras de ceuta y melilla siguen y hasta parecen recrudecerse. Es de esperar cada vez mas masivos, frecuentes y violentos.

La explosión demográfica subsahariana, la pobreza y las politicas permisivas de inmi gración en paises como España son los ingredientes básicos de este cóctel explosivo.

Esto me ha despertado el interés por el tema. ¿que ocurre con todos los pagapensiones que entran vulnerando las leyes del pais incluso empleando la violencia?

Pues esto es lo que he sacado en claro.

Se supone que las fuerzas de seguridad deben buscar a todos los que han entrado de esa manera, llevarlos a la Jefatura correspondiente y darles el papelito de expulsión en aplicación de la Ley de Extranjería que establece su expulsión de España.

Pero ese trámite no tiene suficiente cobertura por parte de las estado, evidencia de la voluntad politica de que esto sea asi, por lo que suele durar meses, años ... para muchas veces no acabar en nada y no puede concluirse con la repatriación por sus países de origen que se niegan a aceptarlos como nacionales propios, por lo que algunos son acogidos en las escasas plazas de algún Centro de Estancia Temporal de pagapensiones (CETI), el resto en la calle, y tanto los del CETI como los otros acaban viviendo en el pais sin ningún problema, ya que gozan de servicios sociales y asistencia sanitaria con un simple certificado de empadronamiento, el cual no se les puede negar por la misma ley.

En los mass media no suelen sacar nada, aquí una pequeña excepción.

La avalancha de cientos de pagapensiones en Melilla cierra con decenas de heridos | España | elmundo.es


El estado español no parece dispuesto a tomar medidas represivas duras con los pagapensiones que entran con violencia, a pesar de que las fuerzas antidisturbios SI se emplean con mucha dureza contra la población nativa, cuando protesta, aperentemente sin importar edad o estado siendo relativamente común que mucha gente sufra hasta lesiones graves, perdida de un ojo o en algún caso la muerte.

QUIEN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO... ya se habló en un hilo...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html
 

frumentarii

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
180
Reputación
194
Pues el primero que pisa la playa grita: Pole!!!
Algunos escapan a la policía (la mayoria), a los que pillan van a un centro (a la minoria los deportan) y mujeres embarazadas y menores pasan directamente a tener ciudadania española y tu y yo nos jorobamos y les pagamos la manuntención.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
que tengan bemoles de asaltar estos la valla del congreso.
ah no que contra estos la UIP no cargaria.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Sanidad gratis, educación gratis, paguitas, cajas diarias de comida de la cruz roja y de cáritas, etc, etc,


Y ya sabes quién paga la fiesta de la democracia...
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
hombre, estoy seguro que hoy en día con la crisis que hay en españa, muchos seguirán camino más allá de los pirineos.
De eso no le queda usted la menor duda el problema que en Españ hemos aceptado a todo dios con o sin formacion y hasta con antecedentes penales y para emigrar a cualquier pais decente(logicamente) son muy exigentes en este caso con los españoles y deben cumplir unos requisitos lo que debimos hacer en su momento pero claro mano de obra barata reducimos salarios y construimos millones de pisos.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.784
Reputación
41.632
Lugar
Wasteland
De eso no le queda usted la menor duda el problema que en Españ hemos aceptado a todo dios con o sin formacion y hasta con antecedentes penales y para emigrar a cualquier pais decente(logicamente) son muy exigentes en este caso con los españoles y deben cumplir unos requisitos lo que debimos hacer en su momento pero claro mano de obra barata reducimos salarios y construimos millones de pisos.
El problema es que a efectos practicos no podemos poner limites en funcion de formacion o antecedentes.

¿De que sirve poner una ley que diga que solo pueden entrar ingenieros ante esta situacion?

Imaginemos que esa ley existe, entran 100 tios asaltando la valla o cruzando en barca, analfabetos y golfos diversos, la policia los detiene, a todos, ¿y que se hace con ellos? No puedes devolverlos porque jovenlandia se niega a recibirlos, no puedes devolverlos al pais de origen porque no llevan documentos y los paises de origen tampoco tienen registros informaticos de sus huellas dactilares para identificarlos ni tienen interes alguno en que se los devuelvan.

asi que no nos queda mas remedio que dejarlos en el pais ante la imposibilidad de expulsarlos, una vez dentro del pais es mejor tenerlos identificados a tener cientos de personas sin identificar vagando por el pais y sin control alguno.

No podemos comparar nuestra situacion con la de otros paises que no tienen este problema.

Por ejemplo Canada puede poner limitaciones a la inmigracion, esta se produce por medios controlables, avion, barco o carretera, Canadá no tiene frontera directa con un pais del tercer mundo por lo que no tiene el mismo perfil de inmigracion que tiene estados unidos que tiene mas de 1000 km de frontera terrestre con Mexico y a su vez Mexico tiene un control de fronteras bastante limitad por lo que se convierte en lugar de paso para ciudadanos de otros paises del sur, por eso la inmigracion latina es tan alta, USA tiene un problema migratorio que Canada no tiene.

En España tenemos a 18km en barca un continente con 800 millones de habitantes que desean tener un estilo de vida del primer mundo, tenemos por tanto un problema similar al de USA

Alemania no tiene este problema, y aunque direis que hay mucha inmigracion de Polonia y otros paises del europa del este, y tambien turcos, al menos hablamos de personas que han tenido acceso a educacion, con mayores opciones de integracion que los ciudadanos del continente africano.
 

Tandem OGB

Madmaxista
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
1.729
Reputación
3.291
¿Os acordáis de esa avalancha de personas de color que fueron acogidos en casa de un político jovenlandés, para que la guardia civil no los pillara y así poder luego entrar en suelo español?

Recuerdo la escena, en que decenas de ellos acabaron siendo pillados por la guardia civil y entraron bailando y cantando eufóricos al centro de internamiento de pagapensiones.


El caso es que ejemplos así, demuestran que esta gente ya viene con la idea aprendida de que esto es una casa de pilinguis y que no los van a echar ni con agua caliente, que al final podrán salirse con la suya.
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.039
Reputación
8.962
Yo tenía duda con el tema concreto de que hacen con los que entran de esas manera violentas.

Me he puesto a mirar un poco el tema... y lo que he visto, es lo que cuento.
Hablando con gente del tema, cada uno decía una cosa... " si, los detienen y los deportan" "ni siquiera los detienen" " no los deportan"....
Ahora me he aclarado el tema, lo explico en el post inicial, espero que os sirva para saber lo que pasa y lo que nos viene encima.
 

Tandem OGB

Madmaxista
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
1.729
Reputación
3.291
Pues como con seis millones de parados y otros tantos millones de pagapensiones instalados en España, el gobierno siga sin ponerle freno al tema inmi gración ilegal y masiva, yo no sé como va a terminar esto...
 

fulmine

Madmaxista
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
693
Reputación
618
Pues como con seis millones de parados y otros tantos millones de pagapensiones instalados en España, el gobierno siga sin ponerle freno al tema inmi gración ilegal y masiva, yo no sé como va a terminar esto...
...con muchas lágrimas. Y ríos de sangre y todo lo que ya sabemos.

[YOUTUBE]6gkBr-qvo-4[/YOUTUBE]
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
Pues como con seis millones de parados y otros tantos millones de pagapensiones instalados en España, el gobierno siga sin ponerle freno al tema inmi gración ilegal y masiva, yo no sé como va a terminar esto...
ultimos minutos de la peli hijos de los hombres.
 

Tandem OGB

Madmaxista
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
1.729
Reputación
3.291
Ríos de sangre que nos tocará ver a los españoles de clase trabajadora, claro, porque la castuza andará segura a buen recaudo. Ellos no meten en sus urbanizaciones de lujo a hordas de ralea desarraigada, ni deben competir en trabajos con ellos, ni deben aguantar a según que colectivos en el transporte público, en los parques, en los bloques de pisos...etc
 

OsoHormiguero

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
527
Reputación
609
Creo que si jovenlandia no los acepta, por mucho que España intenté echarlos aquí se quedan. Que es lo que suele pasar, porque la mayoría son basura en jovenlandia (delincuentes, violadores, pederastas) y el rey Mohamed no tiene ninguna intención de que vuelvan, es más le encanta que se queden en España jodiéndola, debilitandola y preparando el terreno para una futura invasión y reconquista del Al-Andalus.
 
-