Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro...te van a cobrar 2 céntimos por los clavos y darte las gracias cuando te vayas.
Os cuento mi última experiencia con una ferretería. Cambiando la fontanería de casa voy a pedir presupuesto a un distribuidor de suministros industriales. Como mi suegro está dado de alta como profesional autónomo en esa ferretería me hacen precio con 20% de descuento, o eso dicen. Y como les compro 150m de tubería más los accesorios y mecanismos, me ofrecen una máquina de termofusión con un 40% de descuento.
mi sorpresa cuando veo la máquina por la que pagué 144 euros a 102 pavos en Leroy, y sin descuento ni platanos. No una similar, la misma fruta máquina.
Obviamente no vuelvo por ahí ni a comprar una arandela.
A ferretería de barrio va quien no tiene coche para llegar el Obramat o al Leroy.
Siempre perdías dinero yendo a ellas.
Las ultimas veces que fui en mi barrio me prometí no volver.
Aunque sea solo por una bolsa de tornillos siempre cojo coche y al Obramat de Usera que es la fruta meca de los manitas.
Ahora está el bazar chino que tienen lineas completas de herramientas y tornillos y de casi todo.
Cuando he ido al de Barajas siempre está medio vacío.Bauhaus de Alcorcón MANDA
Cuando he ido al de Barajas siempre está medio vacío.
Parece una lavadora de pasta.
Yo cuando era un mocoso en los 80 iba con mi progenitora a la tipica ferreteria de barrio.
Tenian aún la tipica máquina registradora mecánica.... antiquisima que iba con rodillos
Era fascinante.
Y ese olorcito a todo tipo de cosas de ferreteria en plan años 80.
Inconfundible.
Si, soy un poco platanovieja... Pero esta platanovieja, por ahora, funciona