¿Qué pasa con la pronografia?

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Hoy he leido en un periodico que la pronografia está detras de los ultimos delitos de manadas ...

La verdad es que es una pasada el facil acceso que se tiene hoy en dia a ella, en un par de clicks. Y encima con los moviles ...
No entiendo los gobiernos como no han hecho nada al respecto. Esto es recientemente nuevo,apartir de la aparición de youtube o así alrededor del 2010. Quiero pensar que los gobiernos se han visto con este problema inmersos en plena crisis y no le han dado prioriadad, hay otras cosas más importante que arreglar como la economia y tal ... total que siempre se queda por resolver.

Se está saliendo de madre el tema.

Yo cuando era crio, con 16 años o así, me acuerdo que había que hacer verdaderas cabriolas para acceder a una pronoligth peli de serena (las de ginger lynn las mejores). Meterte en la mugrienta seccion x, alquilarla junto a dos o 3 pelis convencionales para despistar ... y rezar para que no te llamasen la atencion el dependiente (y que alguna vez me pasó).

Ultimamente veo mucho grupito 5 o 6 de chavales en el que únicamente hay una tia ¿A vosotros os pasa?.


Bueno, y ni falta hace decir que lo que predomina en las playas es grupitos de tias a un lado y de tios en el otro, bien separados. Si acaso se mezclan luego con el tinder si les pica ... pero eso ya es otro tema.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.470
Reputación
38.450
Estas cosas siempre han existido en mayor o menor medida, no se hablaba tanto ni se informaba tanto. No es el prono, más bien el prono y la prespitación es probable que reduzcan el número de ese tipo de delitos.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Tú eres muy mayor porque en 1996 ya te podías bajar fotos y videos por internet, eso si, a velocidad lentísima.

Y qué decir del famoso Emule...
Eso tambien lo vivi y ni punto de comparación con lo de hoy en dia.
En el 98 te tirabas 3 dias para bajarte una prono en la mula ... los narices iba a estar tanto tiempo con el dolor de bemoles (Ya había que ser con poca gracia para ello), total, que iba al videoclub. .
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Hoy he leido en un periodico que la pronografia está detras de los ultimos delitos de manadas ...

La verdad es que es una pasada el facil acceso que se tiene hoy en dia a ella, en un par de clicks. Y encima con los moviles ...
No entiendo los gobiernos como no han hecho nada al respecto.

Ultimamente veo mucho grupito 5 o 6 de chavales en el que únicamente hay una tia ¿A vosotros os pasa?.


Bueno, y ni falta hace decir que lo que predomina en las playas es grupitos de tias a un lado y de tios en el otro, bien separados. Si acaso se mezclan luego con el tinder si les pica ... pero eso ya es otro tema.
Es libertad ciudadana y derecho a la sexualidad personal. Mientras no se obligue a nadie a hacer alguna actividad sensual, sin problema.
Los gobiernos no pintan nada al respecto.

A los mas mayores nos pueden chocar tendencias como la popularidad de la "gang bang", pero simplemente es una moda creada por la difusión de modelos de pronografía. Cuestión de gustos

Y si, también me he fijado en esos grupos adolescentes con varios chico en torno a una chica.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Estas cosas siempre han existido en mayor o menor medida, no se hablaba tanto ni se informaba tanto. No es el prono, más bien el prono y la prespitación es probable que reduzcan el número de ese tipo de delitos.
Eso es cierto pero con matices. Que la gente hoy en dia esté mas amada que antes y por consiguiente con menos mala leche para armarla en la calle es evidente.
Pero un grupo de chavales con 16 años con mas berenjena que cerebro y sin un puñetero duro ya no solo para pagar prono sino para pagarse a una cortesana ... eso es una bomba de relojeria tal como está ahora internet.
 

hunter_pro

Madmaxista
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
1.796
Reputación
2.424
No es cosa de pronografía, la aparición de "manadas" es consecuencia de una cultura subdesarrollada y una raza inferior.

Shalom.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Es libertad ciudadana y derecho a la sexualidad personal. Mientras no se obligue a nadie a hacer alguna actividad sensual, sin problema.
Los gobiernos no pintan nada al respecto.

A los mas mayores nos pueden chocar tendencias como la popularidad de la "gang bang", pero simplemente es una moda creada por la difusión de modelos de pronografía. Cuestión de gustos

Y si, también me he fijado en esos grupos adolescentes con varios chico en torno a una chica.
Deduzco por tu nick que naciste en el 72 o sea 46 o 47 años ¿no?.
La sexualidad es algo muy delicado amigo, una relación sensual puede trascender mucho en tu vida, cambiarte la vida totalmente a peor. No se puede banalizar como se hace hoy en dia (al alcande de crios de 16 años), de ahí parten los problemas con que nos machacan hoy en dia a todas horas. Lo que pasa es que continuamente se está escurriendo el bulto y no tengo claro si es por un interes oculto como alguien acaba de decir por aquí.

Me choca que hables así, que si gang bang ...
 
Última edición:

Sr.Azul

Lonchafinista
Desde
7 May 2018
Mensajes
693
Reputación
490
si, y lo que no es normal son las cantidades industriales que hay. Entras en xvideos y cada día está renovada la oferta.

yo antiguamente, me acuerdo como miraba en el periodico los viernes a que hora empezaba la prono del plus, y a ver si con suerte mis viejos salían a cenar hasta tarde. Es más, recuerdo perfectamente la primera escena que vi y como acerqué el cuello la primera vez q vi un cachopo.

hoy en día solo tienes q saber como se dice trastero en inglés para poder ver, cuando te apetezca, a una tia comiendose un ojete. todo esto sin ningun filtro de edad ni nada.

y así vemos el zorrerío por parte de las tías, el puterío por parte de los tios. Las relaciones no pasa nada si se rompen, q total sin amar no te vas a quedar y amar es lo único q importa
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.470
Reputación
38.450
Eso es cierto pero con matices. Que la gente hoy en dia esté mas amada que antes y por consiguiente con menos mala leche para armarla en la calle es evidente.
Pero un grupo de chavales con 16 años con mas berenjena que cerebro y sin un puñetero duro ya no solo para pagar prono sino para pagarse a una cortesana ... eso es una bomba de relojeria tal como está ahora internet.
Son cosas que siempre han sucedido, pero no se daba tanto la info como ahora.