¿Qué pasa con la coneja?

Derroyicion

Himbersor
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
635
Reputación
954
Quiero saber porque todos habláis de la coneja @Daeneryѕ ¿está muy buena? Todos los foreritos mentándola y dejando caer la sombra del fantasma de la moderación a todo aquel que ose ponerla en boca ¿me banearán a mí también por abrir este hilo?

Coneja, explícame que pasa contigo, y ya de camino mánda una fototetas o algo.

@mod17 y @mod40 ¿me baneais si me meto con la coneja?
 
Última edición:

Ginxasia

Himbersor
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
275
Reputación
651
Yo envío mensajes amenazantes a los mods. Ellos a vosotros.

Vosotros dais por trastero a la dayanaris. Ella me da por trastero a mí (no strap-on).

Coherencia incesante. TNM (hominidos).
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Quiero saber porque todos habláis de la coneja @Daeneryѕ ¿está muy buena? Todos los foreritos mentándola y dejando caer la sombra del fantasma de la moderación a todo aquel que ose ponerla en boca ¿me banearán a mí también por abrir este hilo?

Coneja, explícame que pasa contigo, y ya de camino mánda una fototetas o algo.

@mod17 y @mod40 ¿me baneais si me meto con la coneja?
Pues pasa que habrán visto fotos de instagram de ella con lo que con toda probabilidad en la vida real no sea ni un 50% de lo que aparece ahi.
Algunos no han aprendido aún que instagram es el reino del engaño.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
trabaja de mod del foroc
Pero trabajar no requiere un esfuerzo fisico o intelectual por el cual te pagan?

Vamos moderar un foro se le considera un trabajo, yo soy profesional en dormir siesta y darle al manubrio.... a cualquier cosa hoy en dia lo llaman trabajo, me da a mis mas bien que colabora en todo caso y no me extrañaria que fuera de forma altruista encima.
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.059
Reputación
3.230
Quiero saber porque todos habláis de la coneja @Daeneryѕ ¿está muy buena? Todos los foreritos mentándola y dejando caer la sombra del fantasma de la moderación a todo aquel que ose ponerla en boca ¿me banearán a mí también por abrir este hilo?

Coneja, explícame que pasa contigo, y ya de camino mánda una fototetas o algo.

@mod17 y @mod40 ¿me baneais si me meto con la coneja?
la gente de aquí, que se aburre mucho y se hacen pasar por mi, o no se

por ejemplo, antes me llevaba bien con anónimo y el chico del pelo largo, que incluso me había pedido opinión por privado sobre que look llevar si se lo cortaba, y de repente de un día para otro me odian a dar de baja de la suscripción de la vida, no lo entiendo, de verdad

y lo de los moderadores lo mismo

o esta otra que va persiguiendo cada hilo en el que me mencionan para decir que en realidad no seré tan guapa

yo no se esta gente como de calibrados socialmente estarán en la vida real
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
la gente de aquí, que se aburre mucho y se hacen pasar por mi, o no se

por ejemplo, antes me llevaba bien con anónimo y el chico del pelo largo, que incluso me había pedido opinión por privado sobre que look llevar si se lo cortaba, y de repente de un día para otro me odian a dar de baja de la suscripción de la vida, no lo entiendo, de verdad

y lo de los moderadores lo mismo

o esta otra que va persiguiendo cada hilo en el que me mencionan para decir que en realidad no seré tan guapa

yo no se esta gente como de calibrados socialmente estarán en la vida real
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.748
Reputación
4.981
la gente de aquí, que se aburre mucho y se hacen pasar por mi, o no se

por ejemplo, antes me llevaba bien con anónimo y el chico del pelo largo, que incluso me había pedido opinión por privado sobre que look llevar si se lo cortaba, y de repente de un día para otro me odian a dar de baja de la suscripción de la vida, no lo entiendo, de verdad

y lo de los moderadores lo mismo

o esta otra que va persiguiendo cada hilo en el que me mencionan para decir que en realidad no seré tan guapa

yo no se esta gente como de calibrados socialmente estarán en la vida real
Hombre, que ya llevas suficiente tiempo aqui para saber de que va esto. En este foro hay dos tipos de personas:

- desequilibrados
- gente que disfruta viendo a desequilibrados interactuar con desequilibrados.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Pues pasa que habrán visto fotos de instagram de ella con lo que con toda probabilidad en la vida real no sea ni un 50% de lo que aparece ahi.
Algunos no han aprendido aún que instagram es el reino del engaño.
Vamos, que esta para darle bien duro.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Hombre, que ya llevas suficiente tiempo aqui para saber de que va esto. En este foro hay dos tipos de personas:

- desequilibrados
- gente que disfruta viendo a desequilibrados interactuar con desequilibrados.
Que denuncie... que con eso nos amenaza por privados la señorita "equilibrada".
Yo estoy esperando mi denuncia con ansias.
 
Última edición: