¿Que panchito / sudaca te cae peor ?

¿Que panchito / sudaca te cae peor ?

• Colombiano

Votos: 14 7,8%
  • Ecuatoriano

Votos: 14 7,8%
  • Cubano

Votos: 5 2,8%
  • Chileno

Votos: 12 6,7%
  • Argentino / Uruguayo

Votos: 52 28,9%
  • Peruano

Votos: 13 7,2%
  • Venezolano

Votos: 13 7,2%
  • Mexicano / Guatemalteco

Votos: 9 5,0%
  • Dominicano

Votos: 46 25,6%
  • Paraguayo

Votos: 2 1,1%

• Votantes totales
    180
Desde
4 Ene 2020
Zanx
817
me hace gracia que en la encuesta pones argentinos/uruguayos....ni que fuesen lo mismo hoiga, ni tanto por cultura-orígen ni en sus relaciones sociales...pocos uruguayos has conocido tú, la gran diferencia de nobleza y carácter que los separa de los argensimios, gente prepotente en una gran mayoria, mentirosos a la italiana, calañeros a mas no poder, fardones de riqueza y pobres como las ratas, todos con ingenierias, doctorados , psicologos, etc....y luego no saben hacer otra cosa que calentar la cabeza..pero currar, poco. Los inmigrantes argentinos no son bienvenidos en medio mundo (se han ganado su fama), en europa se las dan como mismisimos condescendientes europeos, se las dan de latinos, españoles, italianos....y en cambio en latino america fardan con el resto de paises vecinos como europeos, superiores a los panchitos de suramerica...jajaja estan en terreno de nadie, por eso no los quiere NADIE
-Niegan ser SUDACAS (que lo son) en Europa
-Afirman ser EUROPEOS (que no lo son) en LatinoAmérica

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Zanx
2.301
No he votado porque hay varios, dominicanos y ecuatorianos posiblemente.

Bichorumono

Pompero
Desde
26 Jun 2020
Zanx
1
Siento pena por ellos mas bien. Todos viven con la frustración de no ser europeos.

Aunque cuanto mas sangre europea mas frustración para ellos!

Akira.

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Zanx
3.956
Argentino. Los que votaron dominicanos deben estar bromeando.

Sr.Mortimer

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Zanx
2.871
Opinen con libertad
No entiendo tanta animadversión hacia los Sudamericanos, la verdad es que es un fenómeno de estudio, con lo buena gente que son la mayoria. Increible tanta fobia en un foro de opinión, además sin cortarse el OP. Digno de estudio. De esto a la noche de los Cristales rotos, un paso.

Gift

Himbersor
Desde
7 Ene 2019
Zanx
608
Los llamados caribeños como los dominicanos, cubanos, venezolanos y una parte de colombianos. Todo lo ven rumba, papi y mi amol.
Otros grupos insoportables son los indigenistas peruanos y mejicanos.
¡Por Dios!
Pero cómo me pone en la misma liga a los cubanos, gente que en su mayoría son gente bastante educada y culta, con una banda de mulatos asalvajados. La Rep. Dominicana sólamente es un pais un poco mejor y menos deforestado que el vecino Haití. Me temo que el turismo de resort que recibe percibe el gigantesco estercolero que es en realidad. Un trozo de Africa en el Caribe.
Cuba en los años cincuenta del siglo pasado tenía una renta per cápita superior a la de España.
Echo en falta en la encuesta lo más deprimente de hispanoamérica: Honduras, El Salvador y Nicaragua. ¡Ah! y poner juntos en el mismo renglón México y Guatemala es merecedor de que le claven astillas bajo las uñas.

Ksalanovic

Himbersor
Desde
21 Dic 2015
Zanx
699
Argentinos y Uruguayos panchitos? Desde cuando? Ojalá la mayoría de sudamericanos que viven en España fueran argentinos y uruguayos. Seran un poco soberbios, vivirán con la frustración de ser europeos y no nacer en Europa como dice alguien pero son lo mas parecido a nosotros y no dan problemas.

Panchitos son ecuatorianos, peruanos, bolivianos, venezolanos, colombianos, dominicanos...

Los que mejor me caen sin duda los peruanos, son trabajadores y civilizados apenas dan problemas, no como ecuatorianos o sobretodo, dominicanos que son bastante liantes.

Sr.Mortimer

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Zanx
2.871
Lo que no se puede en un foro público es publicar este tipo de hilos. Es denigrante. Lo que no entiendo es como los Moderadores, si hay, permiten este tipo de hilos homófobos, mas propios de Hitler que de una Democracia consolidada y lo peor es que haya foreros que sigan el juego. Que hay inmigrantes malos? Claro, como en todo, hay malos y buenos. Pero criminzalizar a todos por igual es para hacerselo ver a la gente que pone este tipo de hilos. Los tuneles de la M30 los hicieron sudamericanos, hindues y rumanos. gente trabajadora que se les pagó con echarlos luego cuando acabaron las obras, pero habia que estar ahi, a 40 grados en verano poniendo ferralla en los tuneles, eso lo he visto yo, y mira como les pagamos, con hilos denigrantes. Los obreros que han venido a mi casa a poner la caldera o la el cambio de bañera por plato de ducha, rumanos, tios excelentes y trabajadores, pero, claro vemos un rumano tirado en una plaza y ya todos son males. Negativo, eso no es asi. Y sudamericanos, conozco a gente maravillosa y trabajadora, la chica que asistió a mi hijo, gente del Burger king que son amigos mios, personas excelentes. Ayer en un pueblo de Madrid, chica camarera Nicaraguense, magnfica persona que emigra porque alli el Dictador les paga por votarle. En fin, que estamos CRIMIZALIZANDO A UNAS PERSONAS QUE NO SE LO MERECEN.

Ksalanovic

Himbersor
Desde
21 Dic 2015
Zanx
699
Lo que no se puede en un foro público es publicar este tipo de hilos. Es denigrante. Lo que no entiendo es como los Moderadores, si hay, permiten este tipo de hilos homófobos, mas propios de Hitler que de una Democracia consolidada y lo peor es que haya foreros que sigan el juego. Que hay inmigrantes malos? Claro, como en todo, hay malos y buenos. Pero criminzalizar a todos por igual es para hacerselo ver a la gente que pone este tipo de hilos. Los tuneles de la M30 los hicieron sudamericanos, hindues y rumanos. gente trabajadora que se les pagó con echarlos luego cuando acabaron las obras, pero habia que estar ahi, a 40 grados en verano poniendo ferralla en los tuneles, eso lo he visto yo, y mira como les pagamos, con hilos denigrantes. Los obreros que han venido a mi casa a poner la caldera o la el cambio de bañera por plato de ducha, rumanos, tios excelentes y trabajadores, pero, claro vemos un rumano tirado en una plaza y ya todos son males. Negativo, eso no es asi. Y sudamericanos, conozco a gente maravillosa y trabajadora, la chica que asistió a mi hijo, gente del Burger king que son amigos mios, personas excelentes. Ayer en un pueblo de Madrid, chica camarera Nicaraguense, magnfica persona que emigra porque alli el Dictador les paga por votarle. En fin, que estamos CRIMIZALIZANDO A UNAS PERSONAS QUE NO SE LO MERECEN.
Pero si el OP es sudamericano. Solo quiere meter cizaña. No hay que confundir un foro donde entra la peor calaña de cada pueblo con la vida real.

La mayoría de inmigrantes que viven en España no dan problemas, aunque si lees este foro parece que se acerca el apocalipsis en toda Europa. Los sudamericanos son muy acomplejados y victimistas, como los negros y no hay mas racista que ellos. Nos quieren echar el marrón a nosotros.

Ahora bien, punto y a parte con los ecuatorianos, que en mi pueblo esta lleno y ahora que es verano y hasta las 10 no es de noche, sales a pasear y todos con l musica a tope en sus casas. Por no hablar de unos que han okupado una casa -uun casoplon-, estos si que me sobran totalmente.

Sr.Mortimer

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Zanx
2.871
Pero si el OP es sudamericano. Solo quiere meter cizaña. No hay que confundir un foro donde entra la peor calaña de cada pueblo con la vida real.

La mayoría de inmigrantes que viven en España no dan problemas, aunque si lees este foro parece que se acerca el apocalipsis en toda Europa. Los sudamericanos son muy acomplejados y victimistas, como los negros y no hay mas racista que ellos. Nos quieren echar el marrón a nosotros.

Ahora bien, punto y a parte con los ecuatorianos, que en mi pueblo esta lleno y ahora que es verano y hasta las 10 no es de noche, sales a pasear y todos con l musica a tope en sus casas. Por no hablar de unos que han okupado una casa -uun casoplon-, estos si que me sobran totalmente.
Y por unos pocos vas a criminalizar a todos? No hay derecho, tambien hay españoles gilipoyas con la musica alta. Aqui se fomenta el desprecio a otras etnias o paises y esto es TREMENDAMENTE PELIGROSO. Peor que los alemanes con los judios. Me reafirmo, estos tipos de hilos no se como se pueden permitir en pleno siglo XXI, son denigrantes para un colectivo que tiene mucha gente buena y algun garbanzo negro, como en todos sitios.

Ksalanovic

Himbersor
Desde
21 Dic 2015
Zanx
699
Y por unos pocos vas a criminalizar a todos? No hay derecho, tambien hay españoles gilipoyas con la musica alta. Aqui se fomenta el desprecio a otras etnias o paises y esto es TREMENDAMENTE PELIGROSO. Peor que los alemanes con los judios. Me reafirmo, estos tipos de hilos no se como se pueden permitir en pleno siglo XXI, son denigrantes para un colectivo que tiene mucha gente buena y algun garbanzo negro, como en todos sitios.
No hay que criminalizar a nadie, pero es que siempre son los mismos. Es un pueblo con mucha inmigración, sobretodo africana y rumana, y he de decir que los primeros no dan problemas, pero ojo con los rumanos. Si dan problemas que hacemos?

La gente se cansa.