¿Qué países os parecen mejores que España?

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.152
Reputación
28.039
Lugar
Aqui
Los jubilados estan todo el año aqui. Los que se vienen a achicharrarse son las familias y los solteros amadores. Hay muchos jubilados que pasan invierno aquu y verano alli. Creeme, se de lo que hablo en este caso.
Hay una zona por la costa malagueña (Fuengirola, zona Boliches) que el resto del año si los ves, pero llega el verano y vienen en tromba, y son yayunos, que vienen con el kit de petanca y todo roto2 teniendo todo el tiempo del mundo vienen con toda la solanera
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.152
Reputación
28.039
Lugar
Aqui
Yo sí lo entiendo. Yo he pasado veranos en toda Europa, del Este, Oeste, Norte y Sur y me quedo con el Sur y comprendo que los del norte y este lo valoren. El solazo y el rollo mediterráneo es muy especial. Los veranos suaves que dices son mitad solecito a 25º mitad lluvia. Saben que en España el sol achicharrante no les falla y pueden contar con el morenazo y la recarga de energía que da el sol.

Por ejemplo cuando pasas el día en la playa achicharrado al volver al aparytamento o el hotel estás salidísimo y siempre hay sesso con la pareja a la vuelta por la energía brutal que has acumulado por el sol y el mar, la sal, etc. Es energía máxima y eso buscan.
Yo llega el verano y voy reptando por las calles, no aguanto el calorazo
Los mejores veranos, en Suecia y Noruega. 25º...puñetero gustazo
 

jack35

Himbersor
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
567
Reputación
1.414
Yo llega el verano y voy reptando por las calles, no aguanto el calorazo
Los mejores veranos, en Suecia y Noruega. 25º...puñetero gustazo
puñetero gustazo los días que hace bueno, normalmente llueve o hace fresco o está nublado. Por eso se van al sur todos los que se lo pueden permitir.

Los días que hace bueno es una maravilla, pero las garantías son pocas.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.152
Reputación
28.039
Lugar
Aqui
puñetero gustazo los días que hace bueno, normalmente llueve o hace fresco o está nublado. Por eso se van al sur todos los que se lo pueden permitir.

Los días que hace bueno es una maravilla, pero las garantías son pocas.
Pues para mi es perfecto, mas de 25º me agobia. Me gusta hacer cosas
Pero eso va en gustos. a mi me mola ver llover en el campo, o pasar frio roto2 y luego tener chimeneita o calefaccion a tope, con el puñetero calor no sabes donde meterte
 

Cergalo

Himbersor
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
576
Reputación
936
El Sol es salud y felicidad. El dinero ya es otra felicidad mas artificial.
La temperatura, los olores, los sonidos de una noche de verano en el sur de Europa que venga un Noruego y me diga que si la aurora boreal ehhn
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.152
Reputación
28.039
Lugar
Aqui
Me estaba acordando un verano que fui con un amigo noruego a ver la Alhambra y no sacamos entradas roto2 asi que no pudimos pasar, pues el tio todo feliz en un puñetero secarral que habia cerca... esque no era ni campo, era como un descampado de hez...pues ahi to feliz, llamando a gritos a su melanoma poniendose al solazo...a las 2 de la tarde, pleno agosto, se le veia disfrutando y todo roto2 la madre que le pario, yo en el coche con el aire a tope, sin saber si me lo traia de vuelta o se lo llevaban en camilla.
Sera que apreciamos justo lo que no tenemos.
 

jack35

Himbersor
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
567
Reputación
1.414
Pues para mi es perfecto, mas de 25º me agobia. Me gusta hacer cosas
Pero eso va en gustos. a mi me mola ver llover en el campo, o pasar frio roto2 y luego tener chimeneita o calefaccion a tope, con el puñetero calor no sabes donde meterte
Ya, si el Norte es una pasada de bonito y el frío mola pero es inaguantable al cabo de cierto tiempo como el calorazo español.

Los guiris vienen dos semanas a achicharrarse, pero más no aguanta nadie. Pues el clima nórdico igual. Yo he pillado veranos enteros de sol en el norte de Europa y es una pasada porque no te achicharras y es todo bonito, los lagos son la leche, pero sus mares son muy fríos, por ejemplo.

De todas formas la pregunta del hilo es más completa sobre si esos países son mejores que España en conjunto.
 

jack35

Himbersor
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
567
Reputación
1.414
Te dejo 5 minutos para que leas esto y te vas al ignore.
estulto.