¿Que os parece que Xavi continué en el Farsa en 2025?

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.766
Reputación
18.891

Ha hecho muy buen trabajo con la Cantera, subiendo 4 o 5 chavales, que ahora valen todo un pastón !!!

Pero por otra parte, el Madrid nos ha ganado los 3 partidos este año y en todas las competiciones ha queddo por delanter nuestror !!

El 1 añor en el farsa como entrenador, gano la Liga y la SuperCopar, pero esté, el 2, muy Mal 0 títulors !

¿Ke opináis Burbus? ¿Os parece buen entrenador para el Farsar? !!

Yo opino, que si vendiéramos por millonadas, los canteranos que subimos al primer equipor, seria un Gran Entrenador !!!

Pero para vencer al Madriz, tenemos que tener un ExtraClase en el Banquillo, como Helenio Herrera, Johan Cruyff o Guardiolar !!

Opino que Xavi, no ha demostrado ser un gran entrenador ni por asomor, aunque trabaje bien la canterar !
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.698
Reputación
16.462
A quien de menos de 65 años de edad le importa el fútbol?
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
325
Reputación
510
A mi me hubiera gustado ser deportista de eliter, de Futbol, Basket, Boxeo o Ciclismor !!!

Si volvierar a la niñez, me lo hubiera tomador en serior, lo de ser Profesional !!

Se gana tanta pasta, que en 13 o 14 años de carrera, ya te retiras para toda la vidar !
No todo es el dinero, pequeño alacrán, preocúpate más en haber sido quien eres realmente y ser fiel a tu Camino
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.781
Reputación
4.348
Un error y una demostracion de que el Barcelona esta en una gran crisis economica.

Ha subido jugadores por pura necesidad, no por conviccion, quizas alguno se este quemando y acabe mal, no seria la primera vez.

Deberian haber dejado que se marchase y poner a otra persona, pero ellos sabran lo que hacen
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.226
Reputación
44.603
Llegar a cuartos de Champions no es algo de lo que puedan presumir muchos equipos. Asi que es normal que despues del temporadon que ha hecho, Xavi se quede.

Ademas el año que viene empezara la campaña mediatica (al grito de pesetero) para que Llevandoski se largue sin cobrar el pastizal que le firmaron, asi que Laporta necesita un cortafuegos.

Apuntaros este ultimo parrafo.
 

Mirigar

Madmaxista
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.829
Reputación
10.136
El Bernabéu le cantó al final del clásico "Xavi quédate", y eso le emocionó tanto que decidió replantearse su futuro.