Que os parece José Márquez y su curso de "Nicho Intensivo"??

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
288
Reputación
464
Veo esto, y lo descarto.

Prefiero contratar al indio de 12 años de Fiverr

1601101264418.png
No se ve bien ni en responsive (versión mobile)

Pero es que encima de ser un truño de diseño, que ya sólo con ello te desprestigia como profesional, es que los "botones" no hacen nada (no tienen ningún link asociado)

Lección gratuita de SEO, las imágenes siempre con un buen nombre de archivo, y un texto descriptivo en el title y en el alt
 

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
288
Reputación
464
Es el mercado amigo

El coaching tiene un precio

Yo si el coaching me lo da Merodio o Yoriento, pago los 6000€, pero un tipo que su baza son los nichos y la compra/venta de webs y su portafolio es esta hez, lo dicho, antes contrato al indio de 12 años de fiverr
 
Última edición:

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
288
Reputación
464
Los conozco a los dos desde hace muchos años y hubiera pagado por el tiempo que he estado hablando con ellos.

Para mi, son gente que saben un montón

Y sobretodo, son gente que llevan en esto mucho tiempo, no como los vendehumos actuales que ni tienen referencias, ni nadie sabe de dónde han salido
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.223
Reputación
29.591
Estás pensando entrar en el curso? está claro que barato no es, y solo son 3 semanas,
El tio gana un pastizal con lo que hace, y merece mi respeto indendientemente del precio de su curso.
El que pueda costeárselo, que lo disfrute, yo no puedo.

Si te motiva el tema, no te va a quedar otra que prestar buena atención por ese precio, eso sí, luego habrán gastos extra seguro, no es meter 4500€ y ya se acabó. Posiblemente tengas que desembolsar dinero en herramientas o redactores, etc...
No se que se puede tardar en recuperar ese dinero, quizás un año? supongo que todo depende de lo mucho q te lo trabajes,
 

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
288
Reputación
464
De todas formas, buscas en Internet y todo el mundo comenta que el tema de las webs de nicho están muertas desde 2017 (incluso los "coleguis") porque:

- Es pan para hoy, hambre para mañana ya que ponen como ejemplo costura, fotografía, móviles,... habrá un momento que tendrás que comprarte una máquina, una cámara, un teléfono y te será muy útil la web de nicho, pero una vez hagas la compra, no vas a necesitar la web hasta dentro de unos años
- Requiere ir revisando links de afiliado a diario, para corregir los de los productos que ya no se venden. Requiere ir creando artículos para estar siempre al día: nadie va a buscar un artículo sobre las características el iphone 5 y si lo hace te consume bandwidth porque no será para comprarlo en tu link de afiliado (porque seguramente ya lo habrás quitado al no estar el artículo disponible en Amazon). Requiere mucho esfuerzo de SEO y de SEM
- Tiene unas barreras de entradas mínimas, ya que cualquiera puede copiarte tus artículos o las reviews de amazon, hacerte la competencia y mandar a la hez todo el esfuerzo dedicado, si tiene pasta para comprar más anuncios que tú en adsense

Y la principal, que vamos a un marketing más emocional: va a decidir más la compra que lo enseñe Dulceida o Blanca Suárez en su instagram, que todos los artículos currados con miles de datos, fotos, vídeos y opiniones de expertos que puedas escribir (y encima de que ellas cobren simplemente por enseñarlo y tú por venderlo, el fabricante les facilitará un código de descuento, que ya te terminará de hundir)
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.242
Reputación
20.226
Estás pensando entrar en el curso? está claro que barato no es, y solo son 3 semanas,
El tio gana un pastizal con lo que hace, y merece mi respeto indendientemente del precio de su curso.
El que pueda costeárselo, que lo disfrute, yo no puedo.

Si te motiva el tema, no te va a quedar otra que prestar buena atención por ese precio, eso sí, luego habrán gastos extra seguro, no es meter 4500€ y ya se acabó. Posiblemente tengas que desembolsar dinero en herramientas o redactores, etc...
No se que se puede tardar en recuperar ese dinero, quizás un año? supongo que todo depende de lo mucho q te lo trabajes,
No lo digo por que me motive el tema, sino por lo que vale un curso de 7-10 días que encima de da por discord.

Por ese precio te pagas un máster de educación reglada y seguramente me saques más partido
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento