Que os parece José Márquez y su curso de "Nicho Intensivo"??

BCN Proposals

Lonchafinista
Puntuación de reacción
418
Veo esto, y lo descarto.

Prefiero contratar al indio de 12 años de Fiverr

1601101264418.png
No se ve bien ni en responsive (versión mobile)

Pero es que encima de ser un truño de diseño, que ya sólo con ello te desprestigia como profesional, es que los "botones" no hacen nada (no tienen ningún link asociado)

Lección gratuita de SEO, las imágenes siempre con un buen nombre de archivo, y un texto descriptivo en el title y en el alt

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
Hay que estar mal de la cabeza para pagar esas barbaridades...

1601102359545.png

BCN Proposals

Lonchafinista
Puntuación de reacción
418
Hay que estar mal de la cabeza para pagar esas barbaridades...

Ver archivo adjunto 442451
Es el mercado amigo

El coaching tiene un precio

Yo si el coaching me lo da Merodio o Yoriento, pago los 6000€, pero un tipo que su baza son los nichos y la compra/venta de webs y su portafolio es esta mierda, lo dicho, antes contrato al indio de 12 años de fiverr

Última edición:

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
Es el mercado amigo

El coaching tiene un precio

Yo si el coaching me la Merodio o Yoriento, pago los 6000€, pero un tipo que su baza son los niños y la compra/venta de webs y su portafolio es esta mierda, lo dicho, antes contrato al indio de 12 años de fiverr
Alguien se tiró a la piscina un día con esos precios y mira donde ha llegado la pelota...

Hostias, pues vaya 2 ejemplos acabas de dar....menudos jetas el Merodio y el Yoriento.

BCN Proposals

Lonchafinista
Puntuación de reacción
418
Alguien se tiró a la piscina un día con esos precios y mira donde ha llegado la pelota...

Hostias, pues vaya 2 ejemplos acabas de dar....menudos jetas el Merodio y el Yoriento.
Los conozco a los dos desde hace muchos años y hubiera pagado por el tiempo que he estado hablando con ellos.

Para mi, son gente que saben un montón

Y sobretodo, son gente que llevan en esto mucho tiempo, no como los vendehumos actuales que ni tienen referencias, ni nadie sabe de dónde han salido

spala

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.007
Estás pensando entrar en el curso? está claro que barato no es, y solo son 3 semanas,
El tio gana un pastizal con lo que hace, y merece mi respeto indendientemente del precio de su curso.
El que pueda costeárselo, que lo disfrute, yo no puedo.

Si te motiva el tema, no te va a quedar otra que prestar buena atención por ese precio, eso sí, luego habrán gastos extra seguro, no es meter 4500€ y ya se acabó. Posiblemente tengas que desembolsar dinero en herramientas o redactores, etc...
No se que se puede tardar en recuperar ese dinero, quizás un año? supongo que todo depende de lo mucho q te lo trabajes,

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
Los conozco a los dos desde hace muchos años y hubiera pagado por el tiempo que he estado hablando con ellos.

Y sobretodo, son gente que llevan en esto mucho tiempo, no como los vendehumos actuales que ni tienen referencias, ni nadie sabe de dónde han salido
Nadie vale tanto dinero, yo también los conozco de hace tiempo y se de que pie cojean.

Eddiemorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.251
Típico lo de "te vamos a hacer una entrevista para ver se reúnes los requisitos". Una técnica para dar la sensación de escasez, de que la gente compite por entrar, pero entra todo el que paga.

Ya han habido polémicas en el pasado con este hombre que oferta el curso, por su comportamiento con sus competidores.

En 15 días estudiando por tu cuenta aprendes más o igual. Y hay cursos en grandes plataformas por 10 euros.

Eddiemorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.251

Cosas que aprendes leyendo 5 libros a 8 euros de media cada uno.

Eddiemorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.251
Por cierto, esos precios son auténticas locuras. Debe haber algún guru vendehumo que enseña a venderhumo diciendo que conviene poner precios MUY altos. Esta burbuja ha crecido con la pandemia y el trabajar desde casa, pero explotará.

BCN Proposals

Lonchafinista
Puntuación de reacción
418
De todas formas, buscas en Internet y todo el mundo comenta que el tema de las webs de nicho están muertas desde 2017 (incluso los "coleguis") porque:

- Es pan para hoy, hambre para mañana ya que ponen como ejemplo costura, fotografía, móviles,... habrá un momento que tendrás que comprarte una máquina, una cámara, un teléfono y te será muy útil la web de nicho, pero una vez hagas la compra, no vas a necesitar la web hasta dentro de unos años
- Requiere ir revisando links de afiliado a diario, para corregir los de los productos que ya no se venden. Requiere ir creando artículos para estar siempre al día: nadie va a buscar un artículo sobre las características el iphone 5 y si lo hace te consume bandwidth porque no será para comprarlo en tu link de afiliado (porque seguramente ya lo habrás quitado al no estar el artículo disponible en Amazon). Requiere mucho esfuerzo de SEO y de SEM
- Tiene unas barreras de entradas mínimas, ya que cualquiera puede copiarte tus artículos o las reviews de amazon, hacerte la competencia y mandar a la mierda todo el esfuerzo dedicado, si tiene pasta para comprar más anuncios que tú en adsense

Y la principal, que vamos a un marketing más emocional: va a decidir más la compra que lo enseñe Dulceida o Blanca Suárez en su instagram, que todos los artículos currados con miles de datos, fotos, vídeos y opiniones de expertos que puedas escribir (y encima de que ellas cobren simplemente por enseñarlo y tú por venderlo, el fabricante les facilitará un código de descuento, que ya te terminará de hundir)

Eddiemorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.251
De todas formas, buscas en Internet y todo el mundo comenta que el tema de las webs de nicho están muertas desde 2017 (incluso los "coleguis") porque:

- Es pan para hoy, hambre para mañana ya que ponen como ejemplo costura, fotografía, móviles,... habrá un momento que tendrás que comprarte una máquina, una cámara, un teléfono y te será muy útil la web de nicho, pero una vez hagas la compra, no vas a necesitar la web hasta dentro de unos años
- Requiere ir revisando links de afiliado a diario, para corregir los de los productos que ya no se venden. Requiere ir creando artículos para estar siempre al día: nadie va a buscar un artículo sobre las características el iphone 5 y si lo hace te consume bandwidth porque no será para comprarlo en tu link de afiliado (porque seguramente ya lo habrás quitado al no estar el artículo disponible en Amazon). Requiere mucho esfuerzo de SEO y de SEM
- Tiene unas barreras de entradas mínimas, ya que cualquiera puede copiarte tus artículos o las reviews de amazon, hacerte la competencia y mandar a la mierda todo el esfuerzo dedicado, si tiene pasta para comprar más anuncios que tú en adsense

Y la principal, que vamos a un marketing más emocional: va a decidir más la compra que lo enseñe Dulceida o Blanca Suárez en su instagram, que todos los artículos currados con miles de datos, fotos, vídeos y opiniones de expertos que puedas escribir (y encima de que ellas cobren simplemente por enseñarlo y tú por venderlo, el fabricante les facilitará un código de descuento, que ya te terminará de hundir)
De acuerdo en todo, excepto en lo de que están muertas desde 2017. Creo que la burbuja de nichos estaba en sus máximos en 2019. No sé cómo estará ahora pero parece que no acaba de explotar.

jorgitonew

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.744
Estás pensando entrar en el curso? está claro que barato no es, y solo son 3 semanas,
El tio gana un pastizal con lo que hace, y merece mi respeto indendientemente del precio de su curso.
El que pueda costeárselo, que lo disfrute, yo no puedo.

Si te motiva el tema, no te va a quedar otra que prestar buena atención por ese precio, eso sí, luego habrán gastos extra seguro, no es meter 4500€ y ya se acabó. Posiblemente tengas que desembolsar dinero en herramientas o redactores, etc...
No se que se puede tardar en recuperar ese dinero, quizás un año? supongo que todo depende de lo mucho q te lo trabajes,
No lo digo por que me motive el tema, sino por lo que vale un curso de 7-10 días que encima de da por discord.

Por ese precio te pagas un máster de educación reglada y seguramente me saques más partido

pistolitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.872
Marquez se está forrando, pero lo que enseña no vale lo que pide, bueno precisamente por eso se está forrando.