Que os parece gooddollar??

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Darán información pronto.

Https://T.Me/socialtrading2020. Este trabaja con etoro y tiene info.
tenéis confirmación de lo que dice?

Sigo la información oficial y no había leído nada al respecto de lo que comenta, de utilizar los G$ para tradear.

De todos modos, lo veo complicado si dan menos de 2$ como tocó ayer. Como poder, se puede tradear con menos de 100$, pero no es lo suyo.

Lo que he leído es que está destinada a ser una Renta básica, no le veo sentido que la gente "se la juegue" tradeando.

Digo que "se la juegue" porque muy pocos ganan al trading a largo plazo, pocos traders consiguen ser consistentes.

Lo que sí he visto es un marketplace, de momento en Facebook, para intentar que la gente le de una utilidad a los G$:
GoodDollar Marketplace

Pero lo de utilizar los G$ para tradear me choca bastante, aunque tiene cierto sentido cuando es e-Toro el que promueve este invento.

Dice que irá dando más info.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Una aclaración, ayer no pagaron 2$, sino unos 2G$, que es muy distinto.
A día de hoy 1G$=0.0001 $
Así que veo tremendamente difícil que vayan a hacer trading con la renta básica diaria.
Además de que veo completamente incompatible una renta básica, para jugársela haciendo trading.

Otro tema será que lo hagan después de comprar varios millones de G$.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Les cuesta pasar de los 20k reclamantes diarios. Parece que hay 40k en total, pero me imagino que muchos dejarán de reclamar cuando ven que G$ está muy lejos de valer 1$

Hace falta mucha fe para darle a un botoncito diariamente pensando que algún día podrá valer algo.

Quieren poner un sistema de referidos, igual así llegan a los +9 millones que supuestamente tienen los de PI