Que os parece este coche?

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Veamos, mi mecánico, que es de confianza, me dice que NUNCA,NUNCA, JAMÁS,un fiat, montan el cableado después del motor, con lo cual es fácil que se quemen los cables por calentamiento y a tomar por el trastero el coche.
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
Veamos, mi mecánico, que es de confianza, me dice que NUNCA,NUNCA, JAMÁS,un fiat, montan el cableado después del motor, con lo cual es fácil que se quemen los cables por calentamiento y a tomar por el trastero el coche.


Eso a mi muguer le da igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.390
Reputación
50.562
Una hez de coche, es el nuevo seiscientos pero no tan fiable ni duradero. Y bastante caro.
 

lapin

Madmaxista
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
2.906
Reputación
4.122
Lugar
bigoland
desde cuando una mujer opina sobre el coche a comprar eh calzonetti?

esta claro que lo que le gusta de ese coche es la estetica, primero debes llenarte de razones mecanicas para no comprar esa p.. m.. de coche, despues debes contarselas en un lenguaje que ella comprenda y si sigue emperrada te amas al vendedor, eso la confundirá y blabla..
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
desde cuando una mujer opina sobre el coche a comprar eh calzonetti?

esta claro que lo que le gusta de ese coche es la estetica, primero debes llenarte de razones mecanicas para no comprar esa p.. m.. de coche, despues debes contarselas en un lenguaje que ella comprenda y si sigue emperrada te amas al vendedor, eso la confundirá y blabla..


Es que yo no quiero coche, a mi no me gustan los coches, paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Me dijo mi esposa: Que coche compramos? todo esto porque mi hija se quedo el suyo, le dije te gustan grandes? y me dijo, me da iguallllll.

Le compre el Ssanyong Actión, se aguante.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.068
Reputación
111.621
Lugar
Castefa, España
Me dijo mi esposa: Que coche compramos? todo esto porque mi hija se quedo el suyo, le dije te gustan grandes? y me dijo, me da iguallllll.

Le compre el Ssanyong Actión, se aguante.
Mucha suerte tiene usted, a muchas sólo le gustan grandes y a veces no hay posibilidad de complacerlas.:roto2:
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Una basura. Perfecto para un indepe demorado.