Que os motiva para ir a trabajar día tras día?

Doctor Amor

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2019
Este foro es un reflejo del odio que hay entre hombres y mujeres, rojos y fachas, gente de diversa índole, y un largo etc. Tampoco me vale que la gente quiera ser millonario, te toque la lotería y te lo gastes en putas, coches y drogas; ni para pagar facturas.

Siendo realistas, la gran mayoría de nosotros pensamos en otras cosas para ir a trabajar mañana. En nuevo mundo que está por llegar nos trata de enfocar nuevos valores, y un modo de vida más austero y sencillo.

Os pongo mi opinión: encontrar a gente que piensa como yo y compartir mi tiempo con ellos, y sobretodo, entender cómo funciona el mundo. Eso es lo que me hace disfrutar y levantarme cada día a trabajar, mantener la esperanza de encontrar a gente con ganas de vivir, y disfrutar de las cosas más sencillas.

Ser originales, y tratar de aportar algo nuevo. La chusma por la otra puerta, cerrar al salir

ISTVRGI

Himbersor
Desde
23 Jul 2022
Cuando empece me motivaba aprender, hacer amigos con intereses parecidos, progresar en lo que hacía y la verdad es que me hacía ilusión ser Project Manager.

Después de todo lo que he visto me da asco la mayoría de la gente porque cuando ya llegas a un nivel te ven como competidor para los sitios buenos, y la mayoría no hace más que joderte por delante o por detrás. Y después de ver cómos se reparten los puestos y las mierdas que se tienen que comer los project managers, ya tampoco me motiva serlo. Ahora sólo trabajo por el salario.