Que os han echado los reyes magos?

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.069
Reputación
14.340




Madre y padre me han regalado estos cascos, madre y padre no se acuerdan que llevo mucho tiempo sin jugar al forti.


Hacia años que no recibia algun regalo, ya me podian haber comprado un pack de brummel y un pack de calzoncillos.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.572
Reputación
124.114
¿Son esta noche los reyes magos? ¿A qué hora es la cabalgata?

 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Nada, repruebo los regalos por compromiso. De pequeño hacen ilusión pero a partir de cierta edad todo lo que te regalan son trastos inútiles porque si quiero algo ya me lo compro yo, que para eso trabajo y tengo dinero, así que te acaban comprando hezs que no hacen mas que estorbar por la casa.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
A mi se me cortó la electricidad durante la madrugada, creo que a eso de las 4:00. Se apagó el ventilador y desperté por el calor insoportable, bañado en sudor.

Supongo que fueron los reyes magos que se han robado algún tramo de cable en la calle para quemar y vender el cobre. Debe estar caro el pasaje de regreso a magolandia, o puede que sea porque no tenían en cuenta tanta inflación y tuvieron que recurrir a esto para pagar los juguetes.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.011
Reputación
71.121




Madre y padre me han regalado estos cascos, madre y padre no se acuerdan que llevo mucho tiempo sin jugar al forti.


Hacia años que no recibia algun regalo, ya me podian haber comprado un pack de brummel y un pack de calzoncillos.
Te tenían que haber echado de casa, parásito