Que os aportan los hijos?

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
A vuestro día a día, y cosas concretas.
Ni ñonerias ni cosas tipo "compañia dentro de 30 años"

Salu2!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Son la verdadera vida.

No he tenido hijos hasta los 40

He hecho de todo y disfrutado de todo pero lo cambiaría TODO ahora mismo por mis hijos
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
A vuestro día a día, y cosas concretas.
Ni ñonerias ni cosas tipo "compañia dentro de 30 años"

Salu2!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Problemas

... pero la vida es así.

No tener hijos aporta otros problemas, mas graves, problemas existenciales, la sensación de haber vivido para nada, precisamente por tener una actitud contraria a la vida
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.556
Reputación
219.524
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Estar orgulloso de alguien es eso: tener una gran satisfacción, de perjudicial nada.
Una cosa es ser orgullosa y otra sentir orgullo, no tiene nada que ver corazón.
De la medicina al veneno la diferencia està en la dosis. Una gran satisfacción es siempre motivo de alegría. Un "orgullo absoluto" es un problema.

Implica incapacidad de autocrita, intolerancia a la fustración, reacciones agresivas ante algo negativo, sentimiento de superioridad sobre los demás... si, es muy perjudicial
 

Renove8

Forero Paco Demier
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
30
Reputación
50
De este hilo se pueden sacar un compendio de autoengaños majaderos. Vivís humilladísimos.

"Mis genes van a pasar a la eternidad" -> luego tu hijo es idéntico a tu primo y su hijo a su abuelo.

"Me aporta orgullo inventado porque sí, sólo porque lo parí yo, es idéntico a mi abuela a la que repruebo y en realidad él me lanzaría por un barranco si pudiera".

"Mi sobrino me dice te quiero sin condiciones, si le reventara a latigazos me diría lo mismo, no me quiere porque le dé objetos que quiere, ni querría igual a cualquier otro hez. Mi perro también me quiere por mis cualidades de personalidad, no porque le doy comida".

"Transmitirles tus conocimientos (tres hezs imitadas cobardemente)" cuando debería querer lo contrario, que fuera mejor a él, que generara miles de ideas propias, que buscara su camino.

Ni media neurona entre todos. Sigo leyendo otras páginas para descojonarme. Bueno no, que tengo que hacer cosas útiles.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Inventar que mi nula vida tiene sentido porque he creado más vidas nulas repletas de dolor. Creerme muy héroe sabiendo que soy lo contrario.
Si tu padre hubiese pensado eso, no estarías aquí

Si tu vida es nula ¿ por qué no te suicidas ? eso arreglaría lo que tu padre hizo mal, según tú
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.069
Reputación
31.509
Lugar
Castilla la Vieja
De la medicina al veneno la diferencia està en la dosis. Una gran satisfacción es siempre motivo de alegría. Un "orgullo absoluto" es un problema.

Implica incapacidad de autocrita, intolerancia a la fustración, reacciones agresivas ante algo negativo, sentimiento de superioridad sobre los demás... si, es muy perjudicial
Me temo que no tienes conocimientos de lo qué es sentir orgullo por algo o alguien, lo siento por ti.
 

david23

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
606
Reputación
897
Lugar
Asia
Jajaja, los que habéis caído el la red del NWO os iréis dando cuenta de que no tenéis a NADIE QUE OS QUIERA DE VERDAD ni a nadie a quien QUIEN QUERER DE VERDAD!

Se tienen hijos porque es lo normal en una sociedad sana, se forma una familia, con amor incondicional entre abuelos, padres e hijos, y eso es lo mejor que existe en la vida.
Es acaso la nuestra una sociedad sana?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
si me dices alegría, satisfacción ..... pero orgullo? El orgullo es un sentimiento muy perjudicial
Pues si, orgullo, no siempre, pero a veces, un hijo es todo lo que el padre hubiese querido ser. Entonces te sientes doblemente orgulloso, por como es tu hijo, y por ti mismo, por haberlo hecho bien
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.069
Reputación
31.509
Lugar
Castilla la Vieja
De este hilo se pueden sacar un compendio de autoengaños majaderos. Vivís humilladísimos.

"Mis genes van a pasar a la eternidad" -> luego tu hijo es idéntico a tu primo y su hijo a su abuelo.

"Me aporta orgullo inventado porque sí, sólo porque lo parí yo, es idéntico a mi abuela a la que repruebo y en realidad él me lanzaría por un barranco si pudiera".

"Mi sobrino me dice te quiero sin condiciones, si le reventara a latigazos me diría lo mismo, no me quiere porque le dé objetos que quiere".

"Transmitirles tus conocimientos (tres hezs imitadas cobardemente)" cuando debería querer lo contrario, que fuera mejor a él, que generara miles de ideas propias, que buscara su camino.

Ni media neurona entre todos. Sigo leyendo otras páginas para descojonarme. Bueno no, que tengo que hacer cosas útiles.
De este hilo sacas que hay gente que ya son padres y tu ni opción....sigue alucinando con ello anda cariño...
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.671
Reputación
7.849
Amor incondicional de momento.

Pero lo importante es qué le aportamos nosotros a nuestros hijos. Lo principal, aparte de cubrir sus necesidades esenciales de comida, cobijo y vestido, es darles ejemplo de cómo conducierse en la vida. Los hijos son almas creadas pro Dios y entregadas a nosotros en custodia, así que nuestra principal ocupación no corporal, es espiritual. Hay que educarles en la Esperanza de la vida eterna y darles ejemplo con nuestra Fé y practicando la Caridad.

Para todo lo demás, Mastercard.

De que secta dices ser?