¿Qué opinión os merece Francisca Serrano?

Efraim

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.397
Melafo.

Aparte de eso, su discurso es una batería de lugares comunes del pensamiento positivo. Puro bullshit, o sea.

Zipotako

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.182
Es un personaje de marketing creado para dirigirse al target de mujeres de entre 30-50 de clase media. Ajram se trabaja el target de chavales de clase media baja.

Más gacelas, ergo más liquidez para la bolsa. Me parece bien.

Última edición:

Jeenyus

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.637
Es un personaje de marketing creado para dirigirse al target de mujeres de entre 30-50 de clase media. Ajram se trabaja el target de chavales de clase media baja.

Más gacelas, ergo más liquidez para la bolsa. Me parece bien.
Exacto, encantado de que entre liquidez, panicos y euforias al mercado.

maganto

Pompero
Puntuación de reacción
9
Gallina de los huevos de oro

Yo no creo que puedas ser trader sin un mínimo de conocimientos, y en poco tiempo, eso es una locura y el camino a perder mucha pasta.

El que ha invertido en bolsa sabe de lo que hablo.

Hay muchos factores a controlar, mucha literatura.

Y sinceramente invertir en los "futuros" no es un juego, estas invirtiendo con apalancamiento, si te equivocas puedes perder más del patrimonio que tienes, y eso incluyendo a tu pareja.

No es un asunto baladí, yo advertiría al que lo quiera intentar que cuente antes hasta 10, porque es algo peligroso, y no solo perder el tiempo. Cuando estés delante de la pantalla del broker con contratos abiertos ya me lo contarás.

No os hagáis pupa.;);)

C.BALE

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.137
Buena estafadora.

Mirad los números de la SICAV que gestiona.... cuando corderito suelto...

Bubble Boy

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.703
A mí por ejemplo se me derrumbó el concepto que tenía de Vicens Castellano (presentador de Ajuste de Cuentas en Cuatro) cuando pasó de aconsejar a las familias a cómo ahorrar a aconsejar a la gente en invertir en Futuros del Mini S&P500.

Es muy peligroso lo que hacen.

mensch_maschine

Madmaxista
Puntuación de reacción
857
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.