¿Qué opinas de que cada vez hay más mujeres djs?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.359
Reputación
73.928
Recuerdo antaño que había pocas mujeres en eso. La que estaba solía valer. Desde hace unos años cada vez hay más mujeres "djs":











Encima han copiado muchas las malas artes de djs de pega que tanto abundan ahora. El típico que va a pegar botes y exhibicionista y luego tiene la sesión pregrabada.

En mi opinión cada vez se ven más djs porque les gusta ese tipo de vida para lucirse. Es decir, ir de attention whore mientras miles de babosos suspirando por ellas. El culmen del postureo. Como digo antes era raro verlas y si había alguna es porque solía destacar.

P.D: Esto de regalo. Muy oldschool para los más viejos de burbuja

Ponto Dos Djs - Projeto Megamix - 27/02/2019 - Dj Xelão
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.900
Reputación
134.513
En mi opinión cada vez se ven más djs porque les gusta ese tipo de vida para lucirse. Es decir, ir de attention whore mientras miles de babosos suspirando por ellas. El culmen del postureo. Como digo antes era raro verlas y si había alguna es porque solía destacar.
Ahá. ¿Y los tíos por qué motivo se hacen DJ?

Para esto no tenéis la excusa de que hay que cargar pesos.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Qué ardor de estomago dan, cachopo. Parecen chimpacés, todo el día imitando las cosas que hacen los hombres.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.048
Reputación
59.250
¿Pocas? Si hasta sacaron el Woman Dj’s que no se si compraría alguien.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.950
Realmente quien manda en esto no es el dj , es la gente. Si la gente paga por ver hez pues mira eso que se lleva el pinchamonas de turno.

En mis tiempos jóvenes quien quería codearse de Deejay tenía que enfrentarse con dos platos y una mesa y se precisaba de una técnica y un oído. Cualquiera no valía.Yo los DJ que vi en mis juventudes era gente seria, estaban en sus platos y en su mesa y haciendo selección de sus discos, levantaban la cabeza para ver como se movía la pista y que es lo que pedía la pista. Alguna vez veías que hacían algún gesto.

Todo esto que se ve actualmente da vergüenza ajena. Pero yo lo respeto por que hay gente que paga por verlos y es lo que la gente demanda.

Disfruten lo botado en la pista
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Me parece justo. No olvidemos que cada vez hay más cocineros.

Necesitamos más mineras y menos charos new age.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.607
Reputación
31.115
El mundo del DJ actualmente se basa en el postureo. Tanto hombres como mujeres.

Pero no tiene nada de raro que mujeres se dediquen a ello. No es una actividad en la que ser hombre suponga ninguna ventaja.
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
5.969
Reputación
20.738
Moda, dinero, postureo, fotitos..

Mujeres = "Gregarias"