¿Qué opinas de los guineanos?

¿Te caen bien los guineanos?

  • Votos: 3 17,6%
  • No

    Votos: 1 5,9%
  • No quiero más jovenlandeses. Me la rezuma de dónde vengan.

    Votos: 11 64,7%
  • No los conozco. No puedo opinar.

    Votos: 2 11,8%

  • Total de votantes
    17

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.335
Reputación
73.859
Es una antigua excolonia nuestra. Un país bastante pequeño. Sólo tiene un millón de habitantes. A diferencia de otros personas de color, estos vienen sabiendo español y siendo un país tan pequeño, no te van a venir en masa como nigerianos.

¿Pues eso?. ¿Te caen bien los guineanos respecto a otros jovenlandeses?

 
Última edición:
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.357
Reputación
1.954
Lugar
el otro lado del espejo
Conozco a varios y todos gente de querida madre, con buen rollo y perfecta dicción del español.

Uno especialmente gracioso trabaja cortando jamones (se cortó un dedo y tiene sólo una falange) y conduce un Passat full equip.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
a su puñetero país a reivindicar sus derechos y a disfrutar su independencia de la tiranía colonial. Ni pena ni palos, a llorar a otro lado con sus pilinguis historias lacrimógenas para bebés
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
No es una excolonia. Es una exprovincia. Y nos echaron de alli a machetazos. Asi que, que se mueran.

Jamas tuvimos que abandonar Fernando Po. Habia que haber deportado a los personas de color al continente y que se metieran por el trastero la tierra continental para arrasarla como quieran. Pero la isla la deberiamos de recuperar para nosotros. Vacia, por supuesto.