¿Qué opinan de el caso "Rambo de Bierzo"?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.294
Reputación
142.105
Lugar
En el bunker
que le han caído menos años a Lanza por dar de baja de la suscripción de la vida a un tío que a éste por dispararle a los árboles
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Pues un hombre que no cometió ningún crimen y por el hecho de tener armas en casa se chupó 4 años de guandoca


Quien le parezca bien eso...porque a mi no me parece nada bien.
Estuvo 6 meses en mansilla y no por tener armas, sino por posesión ilegal sumado a apología del repruebo y uso sin licencia de armamento donde no podía, en tu terreno puedes usar ciertas armas, pero no un Chopo sin licencia, ilegal y "trucado". Encima subes un vídeo haciéndolo.

Conozco el caso, tengo mi casa del pueblo cerca del suyo, lo conocí hace años y a su familia.

Yo tengo armas, como las de el, mas y mejores, practico con ellas, como hace el. Puedes hacerlo sacando tus licencias y cumpliendo las normas. Solo las de licencia de caza puedo usarlas en cotos, el resto al campo de tiro. Lo que no voy a hacer es un vídeo con un Cetme C supuestamente "decorativo" funcionando como uno normal, es decir manipulado ilegalmente. Si lo tienes guardatelo, tienes km de campo donde probarlo sin llamar la atencion, pero no, te grabas y lo subes a la red... esto es igual que los badulaques que se graban a 220 y lo suben. Luego pasa lo que pasa.

Fue a la guandoca por hacer el simple, no por tener armas o por sus ideas políticas.