Qué opináis sobre esta noticia del pasre que secuestró a sus hijas?

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.008
Reputación
1.789
te han logrado asustar, ¿eh? Te han hecho creer lo que ellos querían.
No. Considero que se ha luchado muchísimo para lograr la custodia compartida y el feminismo está intentando quitarla por todos los sentidos. Ellas tienen el poder y esto solo les da más munición

Que pasará cuando los encuentren? Pues que él ya no verá nunca más a las hijas, ella los cuidará y los tendrá ella para siempre. Con el poder que tienen las feministas pocos inteligentes hay como para no ver más allá...
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.787
Reputación
11.262
Si se las ha llevado a otro sitio, ole por sus huevazos. Un señor mayor de 60 años vamos no me jorobes

pero también se ha podido marcar un Breton.... no sabemos de momento
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.044
Reputación
4.366
El padre de las niñas de Tenerife sobre el novio de 60 años de su ex mujer: "No quiero que ese viejo cuide de mis hijas"
Tomás Gimeno no aceptaba que sus hijas convivieran con el empresario belga que se había convertido en la nueva pareja de Beatriz

A Tomás Gimeno le molestaba la idea de que sus hijas Anna y Olivia, de uno y seis años, convivieran con la nueva pareja de su ex mujer Beatriz, un próspero empresario belga que le dobla la edad.


Tiene que ser duro que te dejen por un viejo con más dinero que tú, eh?

(Huele a cuernos que tira para atrás, ahora eso no es justificación para que vayas a secuestrar a tus hijas y quien sabe como termina la historia...)
Ojalá que Tomás Gimeno se haya marcado un "Juana Rivas" a lo grande y cuando le atrapen se le tenga la misma consideración que a ella, por ejemplo contando un delito único de secuestro.

La otra opción es mejor no planteársela. Dios no lo quiera.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.304
Reputación
14.425
Lugar
Toñiquistán
Ojalá que Tomás Gimeno se haya marcado un "Juana Rivas" a lo grande y cuando le atrapen se le tenga la misma consideración que a ella, por ejemplo contando un delito único de secuestro.
La verdad que con la tonteria de juana rivas han creado unos precedentes terribles. Entre considerar un único delito de secuestro y la manga ancha que tuvieron para localizarla, el apoyo político y de los organismos públicos posicionandose a favor de una delincuente....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk